La caverna de Aragon

DeFiNiTioN

He encontrado unas fotos en internet de las latas que digo. De hecho me suena que colgué varios platos, y una foto con casi 30 latas en el hilo de recetas machacas en su día:

Me he quedado corto, llevan bastante más cantidad de lo que recordaba, y por 50 céntimos de mierda, que eso es lo que se gana, solo por llegar al trabajo y decir god dag.

DoriHysteria

Si se le puede echar a la pasta no es pescado, joder

gaLiix

Pasta/arroz con 2 latas de atún = TOP

10
Krules

Atun lado me siento seguro

tiest

Atún con hidratos, atún de calidad.

DeFiNiTioN

Por cierto chavales, buscando fotos de las latas de atún, y de platos que hice, las cuales están perdidas, ya que se me jodió el móvil en Noruega. Me he encontrado con esta foto que hice solo para todos vosotros, la cual no llegué a colgar me parece. Es cerca de Storslett. Nos hicimos 1000 km en 48 horas, solo para ir a pescar con un tormentazo de la hostia, y darnos cuenta, que un pueblo de unos 600 habitantes, puede tener discotecas y pubs que están muy, muy bien, además de varias tiendas, y no ser una mierda como en el que estaba yo. La vista durante las casi 5 horas que duraba el viaje, era tal como veis, en la foto, solo fiordos, así que una auténtica pasada.

9 2 respuestas
Krules

#6306 Buena pose bro! Ya solo falta apuntarse al gym

3
sonic_2005

Manga corta, con dos cojones.

2 respuestas
shakespeare

#6306 Menudos huevos con manga corta xDDDD mis respetos.

A veces voy al gimnasio con esa camiseta a ver si alguno la reconoce, pero de momento ná de ná

DeFiNiTioN

#6308 Espera que tengo unas en bañador en noche vieja nadando en la nieve que les envié a la familia y los amigos para felicitarles el año.

1 respuesta
sonic_2005

#6310 pero q pretendes, llegar a la criogenesis como stallone en demolition man?

raijinz

no me pongo esa camiseta ni que me paguen

DeFiNiTioN

#6308 Con más cojones, nunca dudes de los huevos de un media-videro.

En esa ya estaba con el preparador búlgaro que os dije, que colgué una foto por aquí, y me obligaba a comer a todas horas. Hubiera llamado a Gero para la foto, pero en ese momento no hablaba siempre de pollas, y no sabía si le hubiera gustado o no. Sorry brah.

2 respuestas
MaikelNait

#6313 Full homo esa foto.

D4rk_FuRy

un tanto homo la foto xD

1 respuesta
F

Revolcarse por la nieve semidesnudo con tu preparador fisico masivo de un país del este de Europa es lo mas manly que hay.

1 1 respuesta
hDs92
1
MaikelNait

XDDDDDDDDD me parto. Acabo de ver en el correo de la universidad el siguiente mensaje:

"Se necesitan voluntarios para el estudio 'Efecto del consumo de brotes de brócoli en una población obesa'"

Requisitos de los participantes:

spoiler

Más de uno de anime se podría apuntar y ganar 300 euros para comprar muñequitas lolis de esas.

1
DeFiNiTioN

#6315 Pues eso no es nada. Nos echamos una foto, y mi colega, cogió y me intentó tirar a la nieve, intenté agarrarme a él para no caerme, y terminamos los dos uno encima del otro ahí tirados. Mientras yo le decía gilipollas, hijo puta, y cosas cariñosas parecidas, que requerían tal gracia. No homo.

#6316 Ese es un amigo español, noruego por parte de madre.

Chr0nic

Voy tarde, pero tenía que hacerlo....

#6321 Gracias!

3 1 respuesta
MaikelNait

#6320 Te la inserto:

Please Mr Tuna don't vodoo me!

D4rk_FuRy

please mr tuna don't voodoo me

daxete

Please mr dont´t voodoo me

2
F

Hoy tengo para comer 300gr de atún. Por si acaso.

Pls hatari-tuna-sama dont voodoo me

zaskkk

please mr tuna don't voodoo me

Krules

please mr tuna don't voodoo me!!

plagiadores!!

D4rk_FuRy

puto ibra que cabrón

1 1 respuesta
Krules

Si que se conserva bien

B

Entro en los requisitos de ese estudio y pagan 300 euros.

gaLiix

Vaya cuerpazo para semejante truño de cara, encima puede fumar debajo de la ducha.

1
Tema cerrado