otro con traumas de pequeño se veia al espejo y tenia pesadillas, si es que los que van al gym todo es por una infancia dura xdxd
#6327 Suerte la de ella, tíos así no se consiguen en cualquier lado y sin embargo zorritas de ese palo a patadas.
No homo.
Hombre guapo guapo no es, lo que pasa que tienes que ser un ribery de la vida para estar 15 kg por encima de tu altura al 11 de bf y parecer feo
#6345 Yo siempre me he preguntado, porqué hay gente que se come las tostadas con choped, en lugar de con jamón.
Un tío de 56kg con 180 por encima de la cabeza marcándose una sentadilla desde bottom position.
Sobrenatural lo de los putos chinos.
Olvidado? Si mi madre me tiene la cabeza loca con que me va a subir el colesterol no se que. Me dijo, vamos a hacernos unas analíticas y si te da el colesterol muy alto te borro del gimnasio. Fuimos me dijo que estaba perfecto y echo un toro, y no me ha vuelto a decir nada.
#6352 Pero con yema o sin yema?
Me estoy acordando de un machaca que vi en la uni en fase de volumen, que merendaba todas las tardes su tupper con 12 huevos cocidos sin yema. Que fatiguita daba verlo.