La caverna de Aragon

Yandr0s

Yo me como 12 huevos a la semana y un bote de 30 claras

brb colesterol

1 respuesta
Payomeke

tfw no sex, y menos encontrándome a un colega en casa de una a punto de partirla como Moisés con el mar rojo.

puta bida tt

#6360 http://www.mediavida.com/foro/feda/adoptauntio-ahora-100-menos-badoo-488751/613#18375

1 1 respuesta
MaikelNait

#6362 Ostia puta vaya situación. Habría pagado por verlo jajaja

1
sonic_2005

#6361 yo solo 6 huevos y un bote de 30 claras, menudo looser soy.

={

DeFiNiTioN

Noveno al menos no defrauda, ya ni con las de Madrid, directamente a las erasmus, como debe ser. Yo me acuerdo un día en Granada hace ya bastantes años, al menos seis o siete mínimo, que me para uno casi cuando estoy llegando a casa y me pregunta mi nick. Me quedo yo así: ?, y me dice, -la camiseta, de Media-Vida-. Y digo yo -ah, eso, soy Definitión y ¿Tú?- Y me dice -yo Iuma-.

1
kasuno1

Pero eso como ha sido? No creo que sea en plan: hola, soy noveno en mv hehe, por casualidad no serás forero?

1 respuesta
yooyoyo

#6366 Noveno y yo nos conocemos ya de antes.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6367 Si fuera una tía no te preguntaría de qué os conocéis de antes.

Krules

Se nota que Noveno, aunque ya no esté, ha sido de Fitness.

Siempre en nuestros corazones, cada vez que dejo la barra sin desmontarla me acuerdo de él.

Yandr0s

Joder que puta casualidad, como no es grande madrid xDD

A partir de ahora cuando salga voy a fijarme si veo a alguien hablando de gym y de rabos para preguntarle si es gero

1
zaskkk

Pagaría por haberos visto la cara a los 2 jajajaja

1 respuesta
Krules

#6371 y el rabo

thiffon

Lol xD

La verdad que para temas de Tinder Aut y esas mierdas Madrid tiene que ser el paraíso.

1 respuesta
DoriHysteria

#6373 Si, bueno, pero todos los tios buenos estan en la perfieria, no se si sera igual con las chicas, pero a mi todavia no me ha interesado ninguno que viva en el centro... :/

2 respuestas
thiffon

#6374 Pero tú estás fit y tendrás el listón más alto.

p0rp0c0.

1 respuesta
DoriHysteria

#6375 como si los chicos fueran exigentes xDDD

2 respuestas
thiffon

#6376 Eso es verdad. Pues entonces algo haces mal Dori.

SuGaRaY

Hombre, una vez te follas a yoyo, es normal ver al resto de tíos como una mierda. Una vez pruebas el caviar, pasas de volver a comer atún enlatado.

zaskkk

Si fueraia un poquito más lanzadas...xd

Gazzlikk

barna > madrid bitches

vene-nemesis

#6376 vas a salir escaldada con ese comentario XD

B

Yo a los tíos de Madrid en general los veo o demasiado pinos o demasiado canis.

thiffon

Yo vivo en un pueblo (Noveno va por ti) y pasar a vivir en Madrid o Barcelona en el tema de ligar y de relacionarte con gente tiene que ser la ostia.

Aquí le vomitas en la espalda a una mientras te la follas y se entera todo el mundo.

Caisse

#6374 Pues eso es que no has buscado bien..xD

daxete

2
D4rk_FuRy

es la realidad.

en OKCupid (una especie de AUT pero de guiris) hicieron un estudio con muchísimos datos de la página web y descubrieron que las mujeres califican al 80% de los hombres como no atractivos.

del mismo modo los hombres calificamos al 80% de las mujeres como atractivas.

1 respuesta
Yandr0s

#6386 De esa estadistica se puede deducir

a) Las mujeres mienten para autoengañarse

b) Los homrbes mienten con tal de trajinarse cualquier cosa

1 respuesta
Payomeke

Sí, pero los tíos a la hora de tener una relación SERIA sí que somos exigentes. Por lo menos yo.

Y tampoco me tiro lo que sea, prefiero las pajas en ese caso.

D4rk_FuRy

#6387 no hay mentiras, no son datos extraídos de una encuesta sino de datos anónimos de la web

de ahí que sea tan representativo

1 respuesta
Krules

En españa el problema es que una tía que es un puto 6, una normalita, aspira a un tío que es un 8+.

Aquí hay dos opciones, que el tío baje el listón con tal de follar, o que sea más selecto y busque calidad frente a cantidad.

Personalmente prefiero estar 1 o 2 meses sin violar a alguna antes que bajar el listón. PUTAS.

1 1 respuesta
Tema cerrado