La caverna de Aragon

c0b4c

#7046 Sólo si te quieres poner como Dora en Dora la Exploradora.

gaLiix

Dory la Exploradora.

:psyduck: :psyduck:

Naird

Me dicen fake por no llevar avatar

Pasadme un tema de preguntas para tontos que me respondan en serio

3 respuestas
c0b4c

#7053 puedes probar a crear uno. Así el hilo irá a la par del creador.

1 comentario moderado
B

#7053 El centro de gravedad del cuerpo humano esta en el perineo por eso es recomendable colgar el lastre de la cintura y no en la espalda ya que se te puede inclinar el tronco hacia atras y tener un disgusto. Para otras dudas abre tema sin miedo, animo crack!

1 respuesta
Naird

#7056 Gracias por responder de forma normal

1 respuesta
c0b4c

XDDDD

Yuih

#6997 chafardero

1 comentario moderado
c0b4c

Joder, qué pesado.

Yuih

#7060 Para hacer consultas más especificas, deberías abrir un diario.

yooyoyo

#7057 Me sabe mal decirte que te ha trolleado porque pareces majete y tal...te recomiendo ponerte avatar para que no te pase.

La forma de colocarse el lastre depende mucho de el tipo de ejercicio que vayas a hacer, si quiero hacer abdominales de nada me sirve ponerme una pesa en los pies...Para hacer dominadas depentiendo del agarre podría venirte bien un chaleco con lastre más que una mochila y en el caso de los fondos te recomendaría ponértela hacia delante porque así distribuyes mejor el peso y equilibras el cuerpo en relación al ejercicio y al trabajo que quieres realizar. Espero que te ayuden mis consejos aunque me lo haya inventado todo.

Ánimo.

Naird

k onda ya me enojaron

MaikelNait

No se enoje lisensiado solamente tiene que saber que este no es lugarcito para aprender no más.

B

vaya fake amigo

ban

yooyoyo

Últimamente rulan los fakes por aquí que da gusto. Pocket/messi estará celoso.

Colochile

Entra las cunetas fakes y los gurus que postean en diarios de mujeres vaya añito.

1 respuesta
Naird

No soy fake solo porque no he encontrado un puto avatar que se adapten a estas medidas de mierda, me registré para abrir un diario pero ya me la pela el ban

M

Sip vaya añito , ya no importa estar como zyzz , si no estar como strongman tarrako

Yandr0s

#7068 Es buenisimo la gente que no tiene ni puta idea pero que va ahi marcandose tochacos de chorradas en los diarios de las tias xDDD

1
X

#7029 si, es mi ex...

2 3 respuestas
M

quien le puso los tochos a quien?

1 1 respuesta
B

#7072

gaLiix

#7072 Estas bien tio? tas rayao?

abre xat ya

X

#7073 que yo sepa nadie xD

#7072 chat?

Naird

voy a masturbarme que no follo desde diciembre

kasuno1

Y tu quien coño eres?

jorge96

Gero y warawk again y la taberna se llena de fakes xD Que coño esta pasando?

raijinz

#7072 pues pasate unas fotos de ella desnuda para conocerla mas a fondo, jeje

Tema cerrado