La caverna de Aragon

MaikelNait

He posteado en anime. Os echaré de menos!

1 respuesta
thiffon

Yo creo que es Gero.

jorge96

Que hizo gero?

B

600 kilos. 5 pasos

http://i.imgur.com/CrRIAHS.webm

1
DeFiNiTioN

#7081 No pasa nada, si dices que eres una tía no te banean. MP a Dory que tiene toda la info.

zaskkk

Enfin vaya puto sin sentido, gero también? Creo que voy a inmolarme también, esto no vale una mierda.

X

1 comentario moderado
jorge96

#7088 a los dos ultimos no se. Pero a los primeros los han baneado por participar en uno de sus juegos, en plan cachondeo, pero no les han insultado, ni dicho nada xD Solo han ido y han participado en las mierdas esas de depravados.

2 respuestas
zaskkk

Pero que tiene de malo votar por chi-chi? Es de un anime como las demás y han puesto argumentos. Lo de clara con daxete ya se ha colado, pero vaya risas me he echado.

TrenboBrah

Yo paso de postear en anime o feda, es comerse un chocopunto/aggro tontamente solo por ser un user de /fitness.

En cambio en deportes nunca me han ocultado un comentario siquiera xD

2 respuestas
MaikelNait

#7091 Yo he llegao a tener aggro 8 por culpa de deportes.

DeFiNiTioN

#7089 A los dos últimos los han baneado por lo mismo que van a banear a #7088.

#7091 ¿Ninguno? ¡Eres el elegido!

1 respuesta
zaskkk

Yo en deportes solo posteo en NFL, y hubo una época que me dio por postear en NBA. Ni con vuestras cuentas entro a fútbol.

Bentham

#7089 ¿Puedes pasar link al hilo en cuestión? g

1 respuesta
zaskkk

#7095 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/top-5-waifus-mas-queridas-mv-anime-manga-529513

1 respuesta
Bentham

#7096 ¿Sólo por eso? Madre mía... Veo que no son solo hipersensibles a la luz solar.

eisenfaust

si ya saben como se ponen para que les visitan

12
Bentham

Me hace gracia porque el OP pone esto: "no os lo tomeis muy a fuego y todo con humor mejor xD"

Ya se ve, ya.

1
forro

Los doritos de hoy se ve que estaban caducados....

Bentham

De la taberna de anime:

Anthaz

Yo ya no posteo por esos sitios ni en feda. Desde aquel dia que ese otaku queria quedar para partirme la cara ya me lo pienso dos veces.

1
KaSe

#7093 pues si me banean por eso para ellos la cuenta que igual tiene más años que la las tias que les gustan. Que la pongan unos tentáculos y ya saben por donde metersela. Criticar a la gente de los "avatares de rana del espacio" es gratis pero al revés van llorando a papimod y ban. Pse.

1 comentario moderado
gaLiix

Ni hao

2
B

Abris la puerta de casa y os encontrais esto:

que haceis?

2 3 respuestas
Yandr0s

#7106 caer al suelo insconsciente

1
MaikelNait

#7106 Le diría que baja demasiado la guardia cuando ejecuta la patada.

1
tiest

#7106

Le diría "puta att.whore, a fregar"

B

que le habeis echo a forte ya que se ha picado jajajaj

2 respuestas
Tema cerrado