La caverna de Aragon

Curius

#7320 le veo tantos fallos a ese vídeo. Primero que los musculados uno va vestido de forma que yo tampoco me paro. Aparte en eeuu la gente ve a un latino tatuado y no se para.
Y luego el estudio no vale porque son personas distintas y así la variable labia no es la misma.

Animaxd
NSFW
1
Chr0nic

Calzones del mercadona > ALL

1 respuesta
Dralions

Ayer comí espaguetis (con dos latas de atún en aceite de oliva ofc), lo que confirma lo que todos ya sabemos -> TODAS PUTAS.

2
Gazzlikk

Pero, actualmente está con su pareja 10 años? omg, pienso yo que acabo de empezar hace poco una relacion y leeo esas cosas y es como jej...

1 respuesta
vene-nemesis

10 años de relación en activo y un aborto fresquito, uffff, por lo menos se la veía limpita.

jorge96

Cuantos años tiene para llevar 10 años con pareja? Joder xD

c0b4c

Su nivel de puta es mas de 9000.

thiffon

Por lo menos venia purgada.

Chr0nic

Desde los 15 años...xD y lo remató con un "no me voy con cualquiera, soy fiel" JAJAJAJAJAJ

Push button -> recive AIDS

1
Payomeke

Madre mía, que triste...

J

A ver, tampoco generalicéis por un caso aisladJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

todas putas menos dori, estelle y kumita

16 1 respuesta
raijinz

Que pena de tía, mis diez Chr0nic.

T_D_S P_T_S

sharker

Pues no me sorprende para nada, he visto cosas peores. Luego te preguntan por que no tienes novia

1
Troyer

Calentito de /anime:

2 respuestas
RaCe

#7323 xdxd holy shiet, uberputa de manual

manurivas

Alomejor tienen una relacion abierta :?

1 respuesta
gaLiix

Tan abierta que le entran los pitos..

Y ami que me haría gracia tener novia ( ya que nunca he tenido ) luego veo estas cosas y pienso... bueno mejor no pienso paqué.

1 respuesta
Curius

#7335 soy el de la tienda y no vuelve a entrar en mi establecimiento.

#7337 los que tienen una relación "abierta"... algo esconden.

1 respuesta
manurivas

#7339 Sera las que has conocido tu.

1 respuesta
Gazzlikk

#7338 Pues imaginate como estoy yoJAJAJA

M

#7340 lo vas a pasar muy muy mal cuando una tia te haga lo que a todo el mundo, y tu venga a defenderlas , sigue sigue quiero ver como lloras algún dia

jorge96

Que coño es una relación abierta? Que tienes novio pero te puedes comer más pollas? Eso no es una relación de pareja vamos no me jodas xD

doktortura

#7335 Me cago en la puta, pero si es Klondike, le conocí hace la pila de años en Valencia

manurivas

O que tienes marido pero tambien otra relacion sexoafectiva, todo desde la sinceridad y el mutuo acuerdo. :psyduck:

2 respuestas
M

#7345 eso no es de gente normal , eso es de enfermos

1
manurivas

Fwend

#7325 Yo voy a ir comprando una lima para los cuernos ya, para tenerla a mano cuando salgan, tu deberías ir haciendo lo mismo xD

Curius

#7345 como miras a tu pareja sabiendo que con tu permiso le han echado el grumo en la cara. Que. Asco.

Que no, que si un hombre permite eso algo esconde. Y si lo permite ella uuuuuuuh ella esconde algo mucho peor.

Anthaz

Go gente de BCN.
https://www.facebook.com/events/384978918351371/?ref_newsfeed_story_type=regular

Este tipo de eventos me huele mucho a fake, la admin es un troll de cuidado.

1 respuesta
Tema cerrado