La caverna de Aragon

jorge96

Entonces para que coño te casas? XD estoy flipando si quieres comerte mil pollas cometelas pero para que te casas?

1 respuesta
SuGaRaY

Como no, Amaranta por ahí. Le dediqué unos versos y todo en su día.

1 respuesta
Gazzlikk

#7352 Es del barrio esta xavala, menuda xupapollas

sonic_2005

#7332 y gelen x motivos obvios

B

#7351 Para chupar del bote

TrenboBrah

#7350 un día después de mi cumpleaños... muahaha
Obviamente le quemo la casa una vez me vaya a ir de ahí

Anthaz

Ah que conoceis a la tia ya? XD esta bien eso.

2 respuestas
Gazzlikk

#7357 Si, vive a 3 calles mias, es lo mas puta que a parido madre jajajajaja

thiffon

Pablo Neruda es un poeta romántico (el más relacionado con el amor) y no le era fiel a su esposa.

Le era leal pero no fiel sexualmente.

1 respuesta
SuGaRaY

Ofrecía felaciones gratuitas describiéndolo como un servicio público y un bien social. Imagínate.

1 respuesta
Payomeke

#7360 Estaría bien puticlubs sociales, como los comedores.

manurivas

#7359 No es lo mismo fidelidad que exclusividad

1 respuesta
thiffon

#7362 No es lo mismo lealtad que fidelidad.

1 respuesta
manurivas

#7363 leal

adj. Que guarda fidelidad

:psyduck:

2 respuestas
TrenboBrah

#7364 "oe keloke tu quiere, por la computadora ere mu valiente pero te fuatiso con el bote de bronseaó y te deo ma tieso kel cuerno un diablo"

Crispiano Raidolando dos Plantos Averno, concejal del ayuntamiento de Giorgi.

3
Jadenouk

#7320 Igual que el 'musculitos' tenga un cuerpo de mierda y sea más feo que una nevera por detrás, además del montaje que hayan podido hacer tiene algo que ver.

J

brb crossfit y tal, fuertes como rocas los hijos de puta, la última serie de Panchik es con 134kg xD

Colochile

Pues a Melissa Debling le daba.

D4rk_FuRy

Respecto al vídeo que ha puesto suga, es un tanto ventajista.

El colega musculado lleva gorra, camisilla y un huevo de tatuajes (incluso en el cuello) y es moreno por lo que a las chicas les intimidaría bastante y se pondrían a la defensiva en seguida.

El otro es un flacopercha blanquito con cara de inofensivo.

Una cosa es dar el número y otra cosa es follar, no dudeis ni un instante que se follarían antes al cachas.

Pon al musculado sin gorra, con un buen corte de pelo y bien vestido y el resultado cambiaría.

1
A

En cuanto al vídeo, yo tampoco le hubiese dado mi número con esas pintas, también habría que ver el vídeo sin cortes, a mi si se me acerca un tio, y sin mediar palabras ya me dice me das tu número? aunque sea pregúntame mi nombre, no sé, el chico delgado y blanco parece que tiene mas conversación antes de pedir el número.
(Además que los que están fuertes, de cara muy guapos no es que sean).
Si irían vestidos un poco mejor, ya seria bien diferente.

1 respuesta
yooyoyo

La taberna de Chr0nic pls. La ha salvado activando el modo hero.

#7370 ¿Aura jugamos a las mesas?

Thanat0s

¿A vosotros cuando tenéis novia no os entran más tías?

Imaginaos que tenéis novia, os entran unos cuantos pibones, les decís que no y luego os enteráis de que vuestra novia os ha puesto los cuernos.

¿Qué haríais?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#7372 Imaginaos que tenéis novia, os entran unos cuantos pibones, les decís que no

5
manurivas

tfw no gf

Fwend

#7372 Tengo la ligera preocupación de que, si me entra un pibon, y tengo la certeza de que no se va a enterar ni cristo, no diría que no xD.

B

1 respuesta
thiffon

#7364 Hablando exclusivamente del tema de pareja si lo piensas bien no tiene por que significar lo mismo, aunque en el diccionario si.

c0b4c

#7376 no sabía que explo fuese gay

D4rk_FuRy
2 respuestas
c0b4c

#7379 y calvo.

Tema cerrado