#7441 te refieres a Aizen-Sama, se pronuncia así: 藍染惣右介
http://i1101.photobucket.com/albums/g425/HereticTrance/3b974298.png
#7443 perdona creí que hablabas sobre Aizen me encontré este coment en el spy.
Lamento si molesté, pense que era el hilo de offtopic
#7444 ah vale no te preocupes. Solo por curiosidad ¿como has llegado a la conclusión (errónea) de que estaba hablando de un dibujo japonés?
quiero ver el nombre en gris de este animu , si no quedarán retratados los 3 moderadores de este foro.
Pues yo quiero que se quede, somos mejores que ellos, aunque esté convencido de que es un troll.
¡Nosotros hemos desarrollado nuestras capacidades sociales y eso hay que demostrarlo!
2/10, se nota a leguas que es un troll malo.
Luego dices una cosa en forogordos y te comes un chocopunto.
Sí, es un trolaso, y yo creo que puede ser incluso alguno de nuestros hermanos caídos tocando la moral jaja
Perdonen no se a que se refieren, solo comente lo de aisen por la pronunciacion y saltaron asi.
A mi el deporte me gusta mucho y me gustaria que algun moderador si es tan amavle me abriese un diario para poder seguir progresando...
Lamento de veras si cause algun malentendido no era mi intencíon
Por cierto, ya retiré la queja contra los usuarios que nombré antes. No se preocupen, yo los respeto pero tratenme tambien con respeto
jaja ya escuché el audio de esienfaust que porcierto me saco una risa en este momento la verdad, de ahi el comentario de la pronunciacion creo... veo que fue un malentendido
#7450 porcierto soy un usuario