He vuelto a casa de lo aburrido que estaba en la cena de clase. Ya no sé si el aburrido soy yo o es que no me va el tema de la fiesta...
Me jode la hostia porque he cenado mierda para nada, en fin, mañana toca caña.
Estoy desde el móvil y ebrio para darle manita a eisen pero como siempre sacandosela y demostrando que esta bendecido por el mismísimo LOL. Que grande eres cuando eres grande.
En 5h último examen del máster, ¿merece la pierna dormir 2h sabiendo que no voy a tocar ni fase REM?
En 2h me puedo hacer un entreno guapo de flexiones y pesos muertos con sofá, que se ha quedado mi hermano sopa encima.
dudo mucho en la bida tts, seguramente me vaya a sobar y cuando me levante me meta más nootrópicos que uno de Wall Street el día que quebró Lehmann
ke os flipais muxo los otakus ai con vuestro death note pero luego te meto un navajazo y no hay mod ke te salve jajaj
successful troll is successful
ignoradle y pista xdd
lo que no podemos hacer es caer tan bajo como los de a/j y andar llorandole a un admin cada vez que venga alguien que huela a otro foro
#7480 pero que me expliques por que les meten ban en vez de aggros ? Tanto poder tienen los admins de anime, tu eres un mierdecilla en comparación con ellos parece
A feelman es un aggro , pero aggro 8 lo menos xd
Pero lo de gero ? Borrada de cuenta sin mas ? que hizo ?
#7482 ningun mod puede banear, tiene que mediar un administrador
a mi tambien me parece desproporcionado lo que se ha hecho con gero, krules y cia y por ello no considero oportuno tomar represalias y ponerme a hacer lo mismo cual crio de parvulario
pero bueno que tampoco es que me conozca toda la historia porque anime no es mi foro y no me interesa y ademas creo que paso como a las 3am que es cuando la gente decente esta durmiendo xdd
mi consejo es el de siempre: si ya sabeis que postear en ciertos foros es jugar a la ruleta rusa lo mejor es que no entreis
Yo creo que debemos demostrar que somos mejores que ellos por dos cuestiones:
- Lo suyo es un hobbie, sin entrar o bueno o malo, pero un hobbie
- Esto es un estilo de vida, es la autentica salud
No pasaria nada en el mundo si todo fitnes fuera a anime, pero si fuera al reves, el mundo seria un sitio mejor, con menos gordos y gente mas sana.
Ayudemosles a cambiar, a dejar esa vida de mierda y abriendole las puertas al mundo del ejercicio sano (no cuentan las pajas)
Heil
Edito porque para poder seguir luchando contra las injusticias es mejor no estar bloqueado. Un saludo a los admins que se pasan y que quieren ponerse rocosos !
#7490 Sobre todo, no te líes en las presentaciones y acabes besando al padre en el cuello fruto del nerviosismo.
#7487 No comas ni mucho ni poco, nada de usar las manos para cortar el pan o similares, no mires a los ojos al padre y nada de alcohol. Suerte!
Pero en tus estos libres vas a un comedor social de voluntario a dar de comer a los mendigos, que no eres un monstruo y ¡qué demonios, aunque no lo sean merecen ser tratados como a personas aunque sea!