Pues yo hoy buen día de haltero con el tito MoNxO y otros pesistas. Ahí levantando hierros. Too stronk el cabrón 80+106 y yo 65+100 (tfw poor snatch).
https://www.facebook.com/video.php?v=638728876272676
Holi Run!! os lo recomiendo, muy buena experiencia. Eso sí, tragas más polvos que un tonto.
Dep a mi cuneta clon de 2004 que ha sido permabaneada, 11 años usándola y la baneais ahora eh
sigo esperando el motivo de este ban, al menos bloquearme y no me hagáis tener que ver mediavida con el theme blanco y no poder abrir los nsfw
enfin no pasa nada, ****** un saludo bro que se que me lees estarás orgulloso el día que te pille en lan te voy a dar unos besazos en la boca y te voy a comer a abrazos
#7686 Cuidado que andan vigilando la taberna y ya han baneado a otro usuario por meterse con un admin xD
#7687 pero como no te vas a meter, si es que a alguno de ellos estoy seguro que el estado le da paga. Así le va a esta web.
"No me vengas con eso de que no era trolleo, que no he nacido ayer. El motivo lo sabéis todos perfectamente, así que la próxima vez que se lo piensen 2 veces antes de hacer el cafre con raids y mierdas."
Y luego me banea el colega, ni he posteado en anime podeis verlo en mis últimos post osea que se me banea por ser amigo de nestor y por pedir el motivo del ban
#7689 Gero bro, me caes bien como buen tabernero de esta nuesta caverna en este caso, y por tus raps. Pero en unos comentarios que pusiste aquí, los llamaste ********* y más cosas, aunque no postearas en el hilo de anime. El ban fue por eso.
#weneedyourfeelsrapaboutthesegero.
Coño sera por veces que he insultado en mediavida y no ha pasado nada
como si no supieran el asco que me dan vaya... xd pero bueno no pasa nada tiene que joder ver como somos superiores en todos los aspectos.
Luego les hago un rap ya que veo que estan muy atentos últimamente a lo que hacemos o dejamos de hacer
#7697 Esa es la cosa, que no pasa nada, hasta que uno te reporta, se lo dice a X, y encima está en contra tuya por tener aficiones completamente diferentes.
Yo voy a estar unos días fuera por trabajo, cítame cuando hagas el rap que lo escuche al volver. Pero cítame sin la flechita, que si no, no hay forma de enterarse. !
#7694 Que parguela eres enserio
Enfin pues nada al menos ahora está krazy pintando la mona, es algo más entretenido
#7697 Te ha gustado la rinoplastia gratis hijodeputa? JAJAJA
Madre mia como esta el patio entre los rages de kumita y krazy meando en el router del internet para marcar territorio xDDDDDDDDD
#7709 A ver si el cambio climático hace que follemos más, o que follemos.
Ayer conocí de fiesta a una, le dije que me apuntara el número por eso que me da asco liarme con tías, y hoy hablando con ella me ha dicho que está estudiando Auxiliar de forense, desde entonces la conversación está muerta.