La caverna de Aragon

J

Pues yo hoy buen día de haltero con el tito MoNxO y otros pesistas. Ahí levantando hierros. Too stronk el cabrón 80+106 y yo 65+100 (tfw poor snatch).

B

Kumota rage plis

1 respuesta
doktortura

#7682 2fat2furious

MaikelNait

https://www.facebook.com/video.php?v=638728876272676

Holi Run!! os lo recomiendo, muy buena experiencia. Eso sí, tragas más polvos que un tonto.

APoKaLyPSiS

kumota plis

Eso pasa por bailarle el agua mil y una veces.

2
geronimo1

Dep a mi cuneta clon de 2004 que ha sido permabaneada, 11 años usándola y la baneais ahora eh

sigo esperando el motivo de este ban, al menos bloquearme y no me hagáis tener que ver mediavida con el theme blanco y no poder abrir los nsfw

enfin no pasa nada, ****** un saludo bro que se que me lees estarás orgulloso :) el día que te pille en lan te voy a dar unos besazos en la boca y te voy a comer a abrazos

4 1 respuesta
Yandr0s

#7686 Cuidado que andan vigilando la taberna y ya han baneado a otro usuario por meterse con un admin xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7687 pero como no te vas a meter, si es que a alguno de ellos estoy seguro que el estado le da paga. Así le va a esta web.

geronimo1

"No me vengas con eso de que no era trolleo, que no he nacido ayer. El motivo lo sabéis todos perfectamente, así que la próxima vez que se lo piensen 2 veces antes de hacer el cafre con raids y mierdas."

Y luego me banea el colega, ni he posteado en anime podeis verlo en mis últimos post osea que se me banea por ser amigo de nestor y por pedir el motivo del ban

3 respuestas
Li3cht

8 1 respuesta
alosrocks

Son muy chulos detrás de una pantalla.

Yandr0s

#7689 se me banea por ser amigo de nestor y por ser de fitness y no ser tia xD

doktortura

3
charlesmarri

:psyduck:

1 respuesta
manurivas

Inocente

DeFiNiTioN

#7689 Gero bro, me caes bien como buen tabernero de esta nuesta caverna en este caso, y por tus raps. Pero en unos comentarios que pusiste aquí, los llamaste ********* y más cosas, aunque no postearas en el hilo de anime. El ban fue por eso.

#weneedyourfeelsrapaboutthesegero.

geronimo1

Coño sera por veces que he insultado en mediavida y no ha pasado nada

como si no supieran el asco que me dan vaya... xd pero bueno no pasa nada tiene que joder ver como somos superiores en todos los aspectos.

Luego les hago un rap ya que veo que estan muy atentos últimamente a lo que hacemos o dejamos de hacer

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#7697 Esa es la cosa, que no pasa nada, hasta que uno te reporta, se lo dice a X, y encima está en contra tuya por tener aficiones completamente diferentes.

Yo voy a estar unos días fuera por trabajo, cítame cuando hagas el rap que lo escuche al volver. Pero cítame sin la flechita, que si no, no hay forma de enterarse. !

1
B

El tema blanco de mv por defecto es el que mola, gero

2 1 respuesta
I

#7697 aqui te dejo una base https://www.youtube.com/watch?v=LdInAweNti0 haha

N

#7694 Que parguela eres enserio

Enfin pues nada al menos ahora está krazy pintando la mona, es algo más entretenido

DeFiNiTioN

#7690 La de veces que he visto el gif, y nunca me había fijado en la decoración. Vaya personaje.

#7699 El que molaba era el de MV 2.0 de la antigua MV. Y el de las supernenas, antes de que alguno lo diga, ese también.

Por cierto, ¿No había uno que se comió un ban hasta octubre? ¿Quién era? RIP.

1 respuesta
vene-nemesis

#7702 bloqueo por aggros, feelman.

daxete

@inet muy bravos pero en lan c0c0s

1
zaskkk

A feelman le gusta el riesgo, 7 aggros tenia el tío... YOLO

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7705 Se dice en la zona de press banca, que le metieron 5 seguidos.

1 respuesta
zaskkk

#7706 Porque le metieron los aggros de su otra cuenta xD

N

#7697 Te ha gustado la rinoplastia gratis hijodeputa? JAJAJA

Madre mia como esta el patio entre los rages de kumita y krazy meando en el router del internet para marcar territorio xDDDDDDDDD

gaLiix

Todo esto es por el cambio climático.

1 respuesta
N

#7709 A ver si el cambio climático hace que follemos más, o que follemos.

Ayer conocí de fiesta a una, le dije que me apuntara el número por eso que me da asco liarme con tías, y hoy hablando con ella me ha dicho que está estudiando Auxiliar de forense, desde entonces la conversación está muerta.

7 3 respuestas
Tema cerrado