#7711 Si lo peor de todo es que no es culpa de gero, es de AndresMC, que desde que fuimos a granada se pasó un finde entero haciendo chistes del estilo y ya desde entonces nuestra vida no es la misma.
||
||
||
\/ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7710 Con suerte, este finde que viene primer gol de la temporada 2015, a ver si se alinean los planetas.
#NohayqueperderlaEsperanza
#Hope
Que haceis para los callos?
Estoy haciendo la Starting Aesthetics y los dias de tiron son criminales para las manos... Hoy se me ha abierto uno en la ultima serie de remo y las he pasadp putas con las dominadas.
Supongo que llevar unos guantes domyos de palo no ayuda xd
Los de bcn que planes teneis de carnaval? Hay algo jodidamente wapens? Os disfrazáis de zyzz alguno?
A quien de la taberna vemos en cadiz me cagoenlaputa ya, vamos a ir de raid real a buscar a los que vayan vestidos de algun personaje de anime para reirnos de ellos o queeeeeeee
Ke se kreen mu xulos con sus waifus y sus pajas con tebeos pero les meto un mancuernazo y no hay jutsu que los salve ajajajj
#7715 nada. Esperar a que endurezcan y prou.
ot: espero que en bcn haya algo guapo, sino gg en el pueblo
yo estos carnavales me voy a disfrazar de bruja
una bruja con barba
- ohh de que vas disfrazado?
- DE TU PUTA MADRE
Fit girls? Quién quiere eso
Yo quiero ir a cadiz pero me esta costando convencer a un colega por eso de tener que ir los 2 solos y no tener donde quedarnos, que dormir + vuelta en el coche es bastante destroyer xD
#7733 Gero y yo vamos a ir el 21 que es de los últimos días, vamos a ir press coma etílico full ROM
#7735 No mojas ni en las rimas relacionadas con sexo
Deberías apuntarte al concurso xDDDDDDDDDD
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=779132875497623&set=gm.599196653557839&type=1&theater
Se ve padrens la categoria psiquens.
#7737 JAJAJAJ tkm.
Cuando te conozca en persona en cuanto te descuides cuidado no te ponga a 20 uñas.
#7739 Gero ya lo dijo En la página 16 A.B (antes del ban) cuando queráis venid tu y trenbo y los que sea, a mi me da igual, el piso es de gero, y quemamos Málaga, ya si no cae ninguna a base de burundanga pues nos hacemos el trenecito y echamos a suertes quien le toca ser el último vagón