Alguno de aquí tiene experiencia trabajando como socorrista los veranos?
Estoy por hacerme el curso a ver si así trabajo de alguna puta forma, aunque sean los 3 meses de verano
se le olvidó mencionar que las aspirinas son peores que los roids porque si te tomas un paquete entero de aspirinas mueres pero si te pinchas un vial de testo no pasa ná heeheh
Yo le entiendo, todo lo que le metas al cuerpo artificial no es natural. las pastillas no crecen en los arboles para tomarlas cuando nos duele algo
Tanto drogas como esteroides deberían ser legales. ¿Quién es el Estado para decirme qué puedo hacer con mi cuerpo? Mientras mi actividad no perjudique el desarrollo ni los fines vitales de otra persona, la propiedad más pura e inherente con la que he venido al mundo, que es mi cuerpo, me sigue perteneciendo y puedo depreciarla o apreciarla como mejor me parezca.
*fixed, una manita de eisen es una manita de eisen
#8327 te iba a dar manita hasta que leí lo de devenir
deja de hablar raro e iventarte palabros que no estamos en forolibros
Si mide mas que yo y esta fuerte es un si rotundo en un 95% de los casos xD
Veo que las mujeres siguen manteniendo el mismo nivel de inteligencia. Me gusta que la taberna siga igual.
Joder, yo natural no esperaba que fuera, la verdad, pero, si que esperaba que subiera el video, me a decepcionado un poco