#8329 Son criterios sanos. Luego pides que también sepan leer y hablar y te miran como si estuvieras loca.
Y ya si me apuras sumar y multiplicar
#8348 Pues sinceramente, ami me parece poco estetico ver una tia con abdominales y musculada, hay puntos y puntos, prefiero que sea guapa de cara y este normalita, por que se la voy a clavar igual, este fit o no, si eres fea de cara, next.
#8349 Yo hablo de chicas que estén top físicamente, y ya de cara sean normalitas o guapas. El 5% son los orcos xD
#8349 Estoy seguro al 84% que no vas a ver a ninguna con abs y musculada en muuucho tiempo.
Además si una chica tiene abs significa que hace dieta, y ya sabes como son las tias con las dietas, NULAS
#8351 Osea que si nos follaríamos al 95% de pibones, ya te digo que incluso al 100%
Incluso a todas a la vez.
Yo me fijo antes en la cara que en el cuerpo, lógicamente si es un cachalote ya puede ser muy guapa...
No me tire a un par que podría haberlo hecho porque de cara no me convencían y de cuerpo estaban bien ...
Cara > all
#8355 Pues las feas follan con más ganas o mejor que las guapas que se pueden follar al que quieran xd
#8352 Pues las del gym tío, jajajaja hay alguna que otra milfota que se le marcan abs y esta bastante musculada, pero eso sinceramente no me llama nada, si eres guapa de cara y tienes un cuerpo normalito, te meto todo toda la barra Z, pero es lo que digo, de que te sirve hacer squats si no haces press cara? ajajaja