Raro es el día en el que bajo de los 100g de grasas diarios... xd si son las 17.35 y llevo ya como unos 50
sólo con trazas y comiendo 2500 calorías te pones en 40-50g de grasas sin problemas
salvo que te marques un zaykox y comas a base de queso fresco batido, arroz y fruta
Os obsesionáis demasiado para el fin de mierda que tiene este mundillo para el 99% de nosotros, just say
es como el que llega a la tienda de suplementos a pedir proteina 100% pura sin nada de grasa ni carbos... comerme el rabo anda que eso ni se nota
Pues a mi me cuesta horrores llegar a las grasas xD
A final acabo metiendo tomate bañado en aceite para sumar algo que sino xD
Es bastante dificil controlar la cantidad de grasas a niveles bajisimos comprando en el mercadona de la esquina.
Te las meten hasta en el agua.
Para para q Hds se ha ido a londres 3 días y ya habla de forma despectiva del Mercadona de la esquina q le ha estado nutriendo y dandole gainz todos estos años. Si esq me cago en Fraga...
#8408 Donde se ponga un Tesco que se quiten los demas.
http://www.tesco.com/groceries/product/details/?id=274117610
BONUS:
"FAST !! FASTT!! Paul Walker"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#8409 Solo he pisado un Tesco en mi vida. Fue en Southampton (sur de Inglaterra) y me dispongo a coger una ensalada de esas que llevan un montón de cosas y resulta que estaba caducada puto asco de sitio.
#8419 Vaya vasico de chocolate caliente y magdalenas me acabo de zampar. Lo mejor contra el frio!
#8421 El vasico de chocolate templado aún.
Odio, odio eterrrrrno a los que podéis comer sólidos. Mi venganza será terrible.
#8419 Espero que estés enferma, y no estés haciendo la "dieta" del sirope de savia o algo similar. Ya deberías haber aprendido aquí que las grasas son para nosotros, lo que el balón para Oliver.
¿ soy el unico que no toma suplementos porque como lo correcto ? a mi me da grima estar en el gym y ver a todos bajar corriendo a meterse el batido :/
#8423 Que va, yo lo de pasar hambre no lo llevo ni de coña.
Me operaron el 29 de las muelas del juicio y todavía sigo sin poder comer. A ver cuanto dura la gracia porque en 2 meses me operan de las demás
me acuerdo que al segundo día de operarme de las muelas del juicio estaba comiendo tortilla francesa ya xDD
viva el gordifuertismo
#8426 Este mes voy yo a que me vean la del juicio, que lleva 10 PUTOS años saliendo, y ahora es cuando me está empezando a molestar a más no poder.