#8427 En Londres. Sports Direct.
Y esta chaqueta tambien de Everlast a unos 25 euros ademas de mas camisetas y Jerseys de Tapout. Todo tirado de precio
Si me denuncias por darte un puñetazo y volarte las muelas... ¿Se puede decir que son las muelas del juicio?
#8428 A mi al principio me dijeron "eh, en 4 días ya comes normal". Luego "bueno, es que te han quitado 2 del juicio y una de más que tenías así que a lo mejor en una semanita o así" y la última ha sido "uff, te han puesto puntos arriba y abajo, en 2-3 semanas nada".
Así que a lo mejor en un mes me da un chungo o algo.
#8429 Si las tienes bien, será una suerte. Lo mío tuvo que ser operación (aunque moló porque te drogan y te quedas medio lelo).
Foto de cuerpos de cada uno para hacer una pelea seria?
round 1 foto de espalda
si homo
|| Encima que lo hago por vosotras...
\/
El cobac este es un parguela de cuidao. Se metió 3 o 4 monsters seguidos en una lan party y ya iba to flipao por ahí pegando tumbos.
Chavaliiiin que te falta mucha calle, que te meto un tortazo que te comes el bordillo y encima pides repetir.
#8452 los culos tiran mucho tete, aunque bueno hecho vistazos a todos los diarios si te sirve de consuelo pero no veo la necesidad de postear en ellos
Estaría guapo un thread en plan "X" vs "Y" con fotos semidesnudos
mira paso todo lo que posteo o tiene la palabra polla o suena maricon perdio
me piro a entrenar piernas
#8456 hace mucho que lo dejaste? no tienes ganas de volver a hacer? serías peso pesado, un puño con ese brazo y matas :palm: