La caverna de Aragon

M

#8669 xd si no lo digo por mi , no se puede jugar con la edad xD

8Andrew8

#8666 tira a hacer bootcamps con tu amigo dragon gordito

1 respuesta
vene-nemesis

#8668 ademas de rosier_xx quien emitia??? IreneMV y alguien mas?

2 respuestas
Gazzlikk

#8673 Dakota lo hacia por otra web me parece y acabo en cumlouder

1 respuesta
vene-nemesis

#8674 pero esa ya no está en MV, no?

1 respuesta
yooyoyo

Vaya putada haber pillado en el gimnasio macho, ahora no puedo ir hecho un gualdrapa xD

1 respuesta
c0b4c

#8672 pues sí, bootcamps era una de las cosas que hace años me gustaba hacer. era bastante divertido.

ahora probablemente podría partirte una pierna sin despeinarme.

1 respuesta
hDs92

40 años dice el otro. Será cabrón

1 respuesta
c0b4c

#8678 joder macho, unos tanto y otros tan poco...

xuse92

#8676 cambia de horario o ve asqueroso, así si un día quedas la vas a asombrar

1 respuesta
Gazzlikk

#8675 Puees, juraria que si era sara12 o sara13 o algo asi

tiest

A mi c0b4c "elqueharecorridomundo" me cae bien en el internet.

Me asalta la duda si será tan irritante en persona.

1 respuesta
yooyoyo

#8680 No pienso cambiar mi horario por una tía xD

Pero ir con la camiseta cortada a mordiscos lo dejaré para cuando no coincida con ella.

c0b4c

#8682 soy como un picotazo de avispa

Gazzlikk

Ami cobac como hexan al principio me xirriaban, por que son muy " ariscos " muy a la defensiva, luego los vas leyendo y te das cuenta de que no lo hacen a mal si no que son asi y acaban cayendote bien, personalmente, yo no imagino una taberna sin vocaroos de cobac

1 respuesta
tiest

¡Que se besen!

1
sonic_2005

Iros a un hotel o algo, no?

c0b4c

#8685

1
8Andrew8

#8677 claro que si campeon

Yandr0s

yo a covap me lo follaba

RSN

Os contaré una bonita historia de mi infancia.

Cuando tenía 5 años caminaba un día por el centro de Palma ,era mi cumpleaños y entramos en una tienda de videojuegos, de las de antaño, de las que hace esquina. Y allí la vi, la gameboy color verde + el pokemon amarillo en un pack. Uno de los mejores regalos que me han hecho nunca.

Recuerdo que había estado toda la vida mirando jugar al ordenador a mi tío y de vez en cuando trasteaba con él jugando al pc fútbol. Si hay algo que siempre me decía es que no apretara el ESC.

Pues bueno, yo trasladé eso a Pokemon, cuando tenía una batalla contra pokemons salvajes pensaba que si le daba al ESC se apaga la consola así que NUNCA en todo el maldito juego escapé de una puta batalla. Morí miles de veces y siempre volvía a caminar sobre mis pasos.

Para colmo, no sabía que si en ciudad verde ibas a la izquierda era posible capturar un Mankey de camino a la LIGA POKEMON. ¿Os imagináis qué pasó? Jajajajaja. Mi equipo eran Pikachu, un Caterpie y un Pidgeotto. Atacando con placajes y tornados a Onix y Geodude durante días, moría y siempre volvía, perdí todo mi dinero. Recuerdo que solo me quitaban 3 dólares por perder.

¿Conclusión? Salí de Ciudad Plateada y me cargué a Brock cuando tenía a Pikachu al nivel 30. Sí sí, farmeé como un chino durante semanas en el Bosque Verde hasta que pude vencerle, y bueno, podemos contar la EXP de Geodude también claro.

Recuerdo también que cuando me pasé el gimnasio de Giovanni tenía a Pikachu al nivel 93, vamos, no me hago a la idea de las horas que jugaría para llegar a ese nivel ANTES de llegar a la LIGA POKEMON.

Cuando fui más mayor y tuve el Pokemon Plata, en aquel momento ya era un pro, tenía dos gameboys antiguas y un cable link. Me pasé todo mi equipo Pokemon del Amarillo al Plata y Pikachu se convirtió en Raichu.

Un camino largo, de los más divertidos episodios que recuerdo de mi infancia, gracias Pokemon.

11 1 respuesta
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s07K2MelPVaR

1 respuesta
tiest

didnt read lol.

3
sonic_2005

Ahora entiendo xq eres talifuerza. Demasiada mella hicieron en ti Geodude y Onix

RSN

#8692 No te defraudará.

#8673 Sí, y curiosamente lo sé porque me lo dijo ella en 2013. Luego por 2014 a finales del mismo se dedicó a hacer comentarios populistas y demagogos buscando el aplauso y con ello las manitas tan deseadas por las att whore xd.

Hay gente que cambia mucho a lo largo del tiempo en este foro y siempre se olvida de algunas cosas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

geronimo1

Saludos, por fin os muestro mi cuerpo tal y como es... grillo al poder

1 respuesta
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s03hD6tOs3rh

6
thiffon

Ves lo que te decía ayer cobac? xDDD

1 1 respuesta
Yandr0s

#8696 Joder que avatar mas demigrante xDDD

1 respuesta
B

Tema cerrado