La caverna de Aragon

geronimo1

#8699

kiereh un shaker?

|| JAJAJAJAJA puede ser
\/

2 respuestas
Yandr0s

#8701 lo del shaker con forma de pene es a proposito? xD

c0b4c

#8698 haters gonna hate

la fama tiene un precio $$$&&&$€€

I

#8701 jajajaj q grande ere coñio

1
thiffon

Tenéis que pensar que esto es Internet y que nadie serä exactamente igual aquí que en la vida real. Los habrá más trols y más reales pero el internet es un mundo a parte.

1
J

A c0b4c también lo he visto en persona varias veces e incluso he entrenado y comido con él, le he visto hasta hacer CrossFit. Recurrió a mi para iniciarse en el noble deporte de la halterofilia.

Es una gran persona pero cuando pasas tanto tiempo con pesos sobre la cabeza vives en un continuo estado de estrés, por eso su aridez en el trato. Es joven y apuesto, si bien algo manlet lo cual le procura buenas palancas, dará grandes alegrías a nuestra sociedad tabernero-templaria.

1 3 respuestas
thiffon

#8706 Pero no reveles su verdadera identidad que le jodes el personaje. El que algún día le conozca que lo vea él mismo xD

RSN

Pues mi historia de Pokemon era muy buena. #8706 Léela por favor.

c0b4c

#8706 los manlets dominaremos la tierra. Mahmud Ahmadineyad inició el proceso.

eisenfaust

#8691 yo siempre fui de sega y tenia una game gear pero dije bah por un pokemon no pasa nada y me pille la color con el pokemon rojo porque squirtle es un beta de cuidado el caso es que llevaba siempre los pokemon sin evolucionar porque son mas monos y habia visto en la serie que si retrasas la evolucion se hacen mas fuertes asi que deje las evoluciones para los niveles 99 100 siendo el hazmereir del barrio pues mi charmander y caterpie poco tenian que hacer contra charizards y demas dinosaurios ciclados y yo pensando buah puas ya vereis esto es una inversion cuando llegue a nivel 100 vais a flipar y al final nada tras meses de grindeo los evoluciona y no solo son la misma mierda sino que encima no habia podido aprender los ataques de las evoluciones en fin una gran perdida de tiempo pero al menos no soy maricon xddd

19 1 respuesta
tiest

A juzgar por el comentario de JFrazier c0b4c es todavía peor en persona.

gaLiix

Vicios insanos a Pokemon con la Game Boy, lloro de recordarlo.

1 1 respuesta
RSN

#8710 Tu historia está al nivel de la mía XDDD

Gazzlikk

#8712 Y yo que me sigo viciando aun a pokemon..JAJA

Mañana partyhard.

Payomeke

ya la estás liando cobak? q t pones muy chulo en la taberna pero luego llega tifon y t gana en carrera de bicis dando saltitos como un parguela.

1 1 respuesta
c0b4c

#8715 estafando gano yo también.

daxete

En la vida real no soy nadie pero en el gta me monto mis películas

D4rk_FuRy

comment de eisen

manita

1
Anthaz

Yo era un pieza de cuidado en el colegio aun asi mis padres decidieron apuntarme alla por 1º de la ESO en un colegio de monjas. M acuerdo aquellas navidades que me regalaron el pokemon rojo y la gameboy tambien, una locura de navidades. Cuando llego febrero me castigaron en el colegio 1 semana entera sin tener hora de patio, pues bien me la volvia a sudar todo y m quedaba en clase subiendo a mis pokemon.. hasta que me pillaron y la profsora me confisco la gameboy durante 2 meses. ME QUEDE SIN POKEMON DURANTE 2 MESES! Pero hice venganza y le pinche la rueda del coche, eso fue mejor que subir a mewtwo a nivel 100, jodete puta.

B

bonitas manos furia

2
SuGaRaY

Grandes épocas la de los Pokémon y todo dios con los cable link en el recreo. Pero yo, de todas las épocas (cromos de fútbol, gogos, tamagotchi, etc) sin duda me quedo con la de los TAZOS. Sobretodo en la época que estaban de moda los de los Cheetos, Chiquito, Goku, y de más miticadas.

Yo era de los humildes niños que venía cada día con sus 10-15 tazos, y me encontraba al típico pijo que venía con los 3 o 4 prismas repletos de tazos, pidiéndotee echar unas partidas, cuando de repente se sacaba la cosa más chetada y ultra desequilibrada del momento, los tazos KILLER.

Y claro, si encima le decías "¡Eh, Killer no vale!" te espetaba "No lo has dicho al principio de la partida. Ahora te jodes." Y tu cara pasaba a ser como:

1
B

Yo tenia unos de los looney tunes que se llamaban master, gorditoss y mas duros que los normales.

En mi colegio haciamos a "verdis o a mentis" me acuerdo a verdis si ganabas te quedabas con los tazos del otro, joder que epocas xDD

3 1 respuesta
SuGaRaY

Otros bien guapos de jugar:

Yo creo que igual hasta los tengo guardados por ahí.

5 1 respuesta
Calzoncillo

#8722 feels

gaLiix

#8723 DIOS creo que los tengo guardados por ahí también la virgen...

en mi colegio también hubo una época con los gogos:

3
Gazzlikk

Los kaos molaban un huevo, de los bollycaos.. y los tazos de pokemon y de dragon ball en las bolsas de patatas de 25 centimos..

SuGaRaY

Estelle en aquella época seguro jugaba con los demás niños de su tribu a el que recoja más trigo se lleva más dieses.

4 1 respuesta
Li3cht

Los que tenemos/tuvimos Kaos es señal de una mala juventud alimenticia :(

PD: Ya tengo a Explosiv0 en la estantería, muy homo.

1
Estelle

#8727 estás tú muy gracioso con las mvideras. Lástima que ellas no estén tan de risas contigo.

Salu3

5 3 respuestas
Ismelldrama

Uuuuuuuuufffff

Tema cerrado