#8751 intenta mirar the wire sin subtitulos, entiende a los negros, o sino true detective sin subtitulos xxxxdd gl
Ayer había un chavalillo que lleva 4 meses en el gym, 16 añitos super canijo sin fuerza ninguna (mas o menos como yo al empezar) el pobre no podía ni levantar el disco de 20kg para ponerlo en la barra de sentadillas (literalmente, le dije que lo pusiera y lo intentó levantar y nada)
Total que le digo que cogiera el móvil y le puse enlaces de explosivo y de algunas páginas más, que se calculara una dieta y mirara bien todo eso que le iba a servir de mucho
SO MUCH FEELS ME LO AGRADECIÓ CON UN "OJALA ALGUN DIA ME PONGA COMO USTED"
creo que quiero un niño
#8767 Sí jajaja lo bueno es que trataba a todo el mundo así, pobrecillo es que me daba mucha penilla
Pues miralo el cabronazo tenía mas huevos que medio gimnasio, haciendo las sentadillas y cuando le dije que probara a hacerlas atg lo intentó y bueno no le salían pero ahí estaba intentándolo
Ya le he dicho que en 2 años espero verle en el mismo sitio y que al menos pese +65kg... que ahora mismo esta en 55 y mide igual que yo xd
Lo de la migración de los pezones es una de las putadas mas graciosas que se tienen que comer los ex-gordisimos XD
#8768 Gero esperamos tu review de 50 sombras cuando vayas a verla con tu novia para ahorrármela o no xD
#8770 Jajajajajajajajaja lleva meses insistiendome y le he dicho que NOPE, por si acaso ya tengo reservada mesa en un restaurante brasileño de buffet libre de carne
Ella va a verla con las amigas el miércoles que viene, le he dicho que la veo con ella en casa pero si despues de verla me deja que le pegue en la cama o algo, no vale mojarse viendo como le inflan a ostias y luego no querer que le de un buen puñetazo
Suerte xd estoy mil veces mas fuertes que el tonto del protagonista
osea imaginaros si esa foto es de la campaña de calvin klein con mil luces y mil efectos de photoshop... imaginaros como será en realidad el cuerpo del retrasado este xDDD si hasta yo con la aplicación del móvil retoco mi foto y parezco 20 veces mas fuerte
enfinnnnnnn womans
vale que luego en cara y pelo me de mil vueltas pero me la suda xd fucking skinnys when will they learn
#8737 dios loco , las tortugas esas de que eran?? yo tenia dos o tres ! ni me acordaba de ellas omfgggggg