La caverna de Aragon

N

#8751 intenta mirar the wire sin subtitulos, entiende a los negros, o sino true detective sin subtitulos xxxxdd gl

hDs92

#8760 esas fotos son fakes no jodas

3
m4andg4

Buaaa anda que he comido pocas bolsas de doritos y lays al punto de sal para forrarme a tazos.

geronimo1

Ayer había un chavalillo que lleva 4 meses en el gym, 16 añitos super canijo sin fuerza ninguna (mas o menos como yo al empezar) el pobre no podía ni levantar el disco de 20kg para ponerlo en la barra de sentadillas (literalmente, le dije que lo pusiera y lo intentó levantar y nada)

Total que le digo que cogiera el móvil y le puse enlaces de explosivo y de algunas páginas más, que se calculara una dieta y mirara bien todo eso que le iba a servir de mucho

SO MUCH FEELS ME LO AGRADECIÓ CON UN "OJALA ALGUN DIA ME PONGA COMO USTED"

creo que quiero un niño

9
B


2
geronimo1
NSFW

el parto ha salido de puta madre

thiffon

Como usted te dijo? xDDDD

1 respuesta
geronimo1

#8767 Sí jajaja lo bueno es que trataba a todo el mundo así, pobrecillo es que me daba mucha penilla

Pues miralo el cabronazo tenía mas huevos que medio gimnasio, haciendo las sentadillas y cuando le dije que probara a hacerlas atg lo intentó y bueno no le salían pero ahí estaba intentándolo

Ya le he dicho que en 2 años espero verle en el mismo sitio y que al menos pese +65kg... que ahora mismo esta en 55 y mide igual que yo xd

1 respuesta
vene-nemesis

Lo de la migración de los pezones es una de las putadas mas graciosas que se tienen que comer los ex-gordisimos XD

1
thiffon

#8768 Gero esperamos tu review de 50 sombras cuando vayas a verla con tu novia para ahorrármela o no xD

1 respuesta
geronimo1

#8770 Jajajajajajajajaja lleva meses insistiendome y le he dicho que NOPE, por si acaso ya tengo reservada mesa en un restaurante brasileño de buffet libre de carne

Ella va a verla con las amigas el miércoles que viene, le he dicho que la veo con ella en casa pero si despues de verla me deja que le pegue en la cama o algo, no vale mojarse viendo como le inflan a ostias y luego no querer que le de un buen puñetazo

4 1 respuesta
thiffon

#8771 Yo ya le dije a la mía "Mucho os gusta 50 sombras de Grey para lo mal que folláis" (Hablé en plural para que no se ofendiera xDDDDDD)

1
geronimo1

Suerte xd estoy mil veces mas fuertes que el tonto del protagonista

NSFW

osea imaginaros si esa foto es de la campaña de calvin klein con mil luces y mil efectos de photoshop... imaginaros como será en realidad el cuerpo del retrasado este xDDD si hasta yo con la aplicación del móvil retoco mi foto y parezco 20 veces mas fuerte

enfinnnnnnn womans

vale que luego en cara y pelo me de mil vueltas pero me la suda xd fucking skinnys when will they learn

Colochile

El tio es guapo, pero de fisico da bastante pena. Con lo de follar, mejor me guardo mi opinion.

B

Gero foto de tu polla. ...digo de tu torso desnudo

geronimo1

Si subes tu una del tuyo mi amol

Ismelldrama

Que mas da si es guapo y es millonario.

B

No queda bien yo no estoy tan fuerte, me ganas :(

hDs92

hhhehehe

2 respuestas
geronimo1

#8779 elkee?? contarse algo k ta el gym solo xdxd

1 respuesta
B

#8780 No te has enterado?

2 respuestas
geronimo1

#8781 k pasaaa? :O

1 respuesta
hDs92

#8782 Oh have you not heard ? It was my understanding that everyone had heard

geronimo1

Tios de ke hablais me estais asustando

xk no postea nadie? han atacado los zombies ?

MaikelNait

Eso eso, qué cojones pasa aquí.

gaLiix

#8779 Como te sientes? has mutado como hulk ?

1 respuesta
hDs92

#8786 veremos en mayo.

MaikelNait

Rest in Zyzz hDs, ya no hay vuelta atrás.

vene-nemesis

Vocaroo del primer roid rage pls

8Andrew8

#8737 dios loco , las tortugas esas de que eran?? yo tenia dos o tres ! ni me acordaba de ellas omfgggggg

1 respuesta
Tema cerrado