La caverna de Aragon

hDs92
1 respuesta
_SlimShady_

#8791 Que poco aprecio al su propio cuerpo tiene esta persona..pobres rodillas...luego se extraña que se jode las rodillas haciendo curl biceps o_O

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0JGRTzs0OUE

1 respuesta
otheR

Mañana compite Powerexplosive en powerlifting en Madrid y no se lo ha dicho a nadie por si failea basto y no queda en el podio :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#8793 no te sale

#8794 no me creo eso de que no se lo haya dicho a nadie por si falla.

2 respuestas
otheR

#8795 Es lo que se comentaba hoy entre muchos competidores que van, que no ha dicho por ningún lado que va a competir ni nah. Obviamente la gente que va y su círculo cercano sí, pero que no ha hecho publi vaya.

Y por lo visto se le invitó al campeonato nacional y lo rechazó, y ahora va a una pequeña competición donde van la mayoría a pasar el rato y sin ir al 100% :psyduck:

2 respuestas
B

#8796 es que en el nacional hacen tests antidoping hehehhe

hDs92

#8796 Me parece raro de un tipo asi intente esconder los posible fracasos y poner el listón menos alto de lo que pod´ria "por si acaso".

No me pega con el personaje.

1 respuesta
c0b4c

#8795 i've been practicing :( :( :( :(

Curius

#8798 Hombre yo entiendo que antes de ir a la competición nacional quiera ir a otras menores para probarse.

D4rk_FuRy

#8781 tío por qué te cambiaste el avatar? :@

1 respuesta
geronimo1

Que ahora dejan hasta 20kb corred insensatos!!!!!!!!!!!!

yo he vivido al limite y mi grillo con shaker y cuerpo ahora pesa 10,2 fuck the life

gaLiix

Yo quiero cambiármelo pero no se ni que ponerme putabida.

1 respuesta
c0b4c

#8803

1
B

#8801 Tengo el otro guardado, quería probar uno con más calidad por eso de los 20kb

1 respuesta
c0b4c

#8805 ¿Brindamos?

geronimo1

Si supierais cuanto he tardado en hacer la mierda de cuerpo del grillo, el sombrero y ponerle fondo transparente.... xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

El minivegeta lo parte, se le ven los cortes en hombros y pechaco

c0b4c

#8807 Te he hechizado para que tardases más

1
Estelle

Mi más sentido pésame a los que han sido arrastrados a ver el bodrio de 50 sombras

1 respuesta
MaikelNait

Alguien mejora el mio ? soy negado para estos temas xD

1 respuesta
geronimo1

Pos no llevo desde las 10 con una papa cocida delante y no hay manera, tengo que salir y nada que no entra me cago en dios me recuerda a mis primeras relaciones sexuales

PUTA PAPA QUIERES ENTRAAAAAAAAAAAR

2 respuestas
hDs92

#8810 Pobres los de limpieza de los cine.

1 respuesta
sonic_2005

La vida de gero es un desparrame jajajajja.

B

#8812 me fascina como puedes relacionar una papa con el sexo XDDD

MaikelNait

#8812 Piensa que es un rabo y ya veras como te entra.

geronimo1

le he echado algo parecido a semen a ver si así me entra apetito

Estelle

#8813 me parece tan de niñas mojar con esas cosas. La verdad es que hasta me ofende que lo relacionen con el bdsm.

c0b4c

#8811

B

Enseñando la VISA, si señor

1
Tema cerrado