#8791 Que poco aprecio al su propio cuerpo tiene esta persona..pobres rodillas...luego se extraña que se jode las rodillas haciendo curl biceps o_O
Mañana compite Powerexplosive en powerlifting en Madrid y no se lo ha dicho a nadie por si failea basto y no queda en el podio
#8795 Es lo que se comentaba hoy entre muchos competidores que van, que no ha dicho por ningún lado que va a competir ni nah. Obviamente la gente que va y su círculo cercano sí, pero que no ha hecho publi vaya.
Y por lo visto se le invitó al campeonato nacional y lo rechazó, y ahora va a una pequeña competición donde van la mayoría a pasar el rato y sin ir al 100%
#8796 Me parece raro de un tipo asi intente esconder los posible fracasos y poner el listón menos alto de lo que pod´ria "por si acaso".
No me pega con el personaje.
#8798 Hombre yo entiendo que antes de ir a la competición nacional quiera ir a otras menores para probarse.
Que ahora dejan hasta 20kb corred insensatos!!!!!!!!!!!!
yo he vivido al limite y mi grillo con shaker y cuerpo ahora pesa 10,2 fuck the life
Si supierais cuanto he tardado en hacer la mierda de cuerpo del grillo, el sombrero y ponerle fondo transparente.... xDDDDDDDDDDDDD
Pos no llevo desde las 10 con una papa cocida delante y no hay manera, tengo que salir y nada que no entra me cago en dios me recuerda a mis primeras relaciones sexuales
PUTA PAPA QUIERES ENTRAAAAAAAAAAAR
#8813 me parece tan de niñas mojar con esas cosas. La verdad es que hasta me ofende que lo relacionen con el bdsm.