La caverna de Aragon

TrenboBrah

#870 En breves vuelvo a la senda de la naturalidad y tener una molécula de trembolona como avatar me hacía sentir raro.

Ahora soy natural bodybuilder, mi cambio pasará a la historia:
-flaco sin abs
-gordo sin abs
-gordo con porras pero sin abs
-... http://www.autoslosan.com/coches-motos-las-palmas/wp-content/uploads/2012/06/sistema-abs-coches-sin-carnet-aixam-las-palmas.jpg

Es decir, que tengo que tener cuidado en las curvas

2
Yandr0s

28
Ismelldrama
NSFW
1 2 respuestas
sharker

metabrolism vive

1 respuesta
daxete

10/10

zaskkk

metabrolism saldrá a la vez que feda.me

2
sharker

estoy dando un giro inesperado a metabrolism

a lo half life 3

B

#873 ABUSO

maci

#873 Oh my fucking god

D4rk_FuRy

#874

4 1 respuesta
raijinz

gran quote del father

#880 epico el gif jajajaj corriendo

1
c0b4c

epico el post jajajaj escribiendo

1
B

Bueno chavales se confirma, el día 28 viene a vivir a mi casa (alquilamos una habitación) una rusa de 20 años, se apellida Kozlova. Hay tres opciones:

  • Sea típica rusa delgadita fitness tremenda y no me toque ni con un palo (70%)
  • Sea un link de la mafia, asesina, o relacionada con la prostitución (20%)
  • Sea una gorda rusa (10%)

Ya os contaré y si está buena pondré fotos de sus tanguitas para vuestro deleite

zaskkk

Se está poniendo fuerte el Mario Casas este.

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/mario-casas-pone-como-%E2%80%98toro%E2%80%99-gimnasio-malaga_2015011400177.html

Y toda la gente en los comentarios de Facebook diciendo que si winstrol, que si ciclo, que si no se que...xD

2 respuestas
tiest

#884

Y es muy posible que así sea :)

Curius

#884 hombre esos deltoides y trapecios no se yo.

zaskkk

No es gran cosa y está congestionado, pero los hombros cantan un poco no? puede ser.

1 respuesta
tiest

#887

  • Pesas de 2kg
  • Cara de congestión
  • Indumentaria machaca
  • Es Mario Casas

¿Necesitas más razones? :p

1
J

Su posición aerodinámica contribuye a reducir la fricción del aire, posibilitando así un crecimiento hiperacelerado de sus bíceps y dando lugar a una absorción ultrarrápida de la potreína. Sin duda habrá tomado algún suplemento de ácido nitroso, pues alcanzar tal velocidad sin química es imposible.

Sacado del libro de Mario Casas; Crecimiento Muscular Acelerado: A3MSC*

A3MSC = A 3 Meses Sobre Ciclo.

4
c0b4c

pero si los roids entre actores están a la hora del día xDDDD

lo que pasa que aquí en españa son tan catetos que ni se nota que van on

N

Joder es que me da risa comparar a Wahlberg con el cantamañanas este xDDDDDDDDDDD

Yandr0s

Preparados para que el nivel del mar suba un par de metros cuando salga enseñando el torso en alguna mierdi serie o pelicula xD

3
Krules

Estaba buscando la foto esa de Mario Casas que salen datos de todo su cuerpo pero no la encuentro :(

En plan: Los mejores abs! El torso más entrenado bla bla xDD! Era una mina joder

pd: Se le nota bastante que va ON

1 respuesta
yooyoyo

Se está poniendo aesthetic.

B

#893

demigrante

1
Payomeke

por sigmar

Krules

Foto de Mario Casas con mancuernas de 1kg:

Los músculos del actor pueden dar mucho más de sí y, como muestra, la imagen que él mismo ha publicado en las redes sociales y en la que podemos verle entrenando duro en un gimnasio en Málaga.

D4rk_FuRy

3:05

está fuerte el viejo lol xd

zaskkk

Half Natty Daddy xD La verdad es que se curran los nombres.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#899 creo que es pq compitió en PL de joven y usó chasca pero lleva 30 años sin enchufarse nada

Tema cerrado