La caverna de Aragon

Tlb

7/10

Lo raro es que sea tan puta y no esté haciendo topless.

yooyoyo

#840 ¿En términos de fuerza se puede mejorar mucho aún o se ha tocado techo casi?

1 respuesta
J

#842

Si se ha tocado techo desde luego no es con marcas actuales. En los años 80 los récords eran bastante más bastos que actualmente, después hubieron varios cambios de categorías de peso y ahora los récords son nuevos, pero respecto al techo... yo creo que no. Que veremos nuevos récords, si bien algunos están difíciles de batir como los 187kg en arrancada de Rybakou en 85kg, que es que son directamente absurdos.

Y una de las razones por las que creo que no es porque la ingeniería química relativa a los roids cada vez va mejorando más y es más indetectable, lo cual hace que el rendimiento de ciertos atletas ya de por sí bestiales se vea mejorado exponencialmente.

PD: Siendo respetuosos con la física, la halterofilia tiene más que ver con la potencia que con la fuerza. :P

2
c0b4c

lo bonito de este deporte es que un mierdecilla como rybakou te hace un record imposible de superar simplemente porque su eficiencia en el movimiento se acerca a la unidad.

yooyoyo

85kg y 187kg en snatch...Pesando lo que yo y solo podría mover eso en pm. Ok

1 respuesta
Krules

#845 te refieres a los 85kg, no?

1 respuesta
yooyoyo

#846 190kg en pm, pero vamos que el snatch ni si quiera se hacerlo xDDD

1 respuesta
Krules

#847 era coña xD

Me referia a un PM de 85kg como máximo jaja

B

Me ha salido una ulcera por presion en el talon y ha pasado de rojo a morado y se ha infectado, cada vez que piso el suelo veo las estrellas :( toca una semana de antibiotico /blog

Drchurra

Una p_t_ random me acaba de llamar ciclao de mierda me tengo que preocupar o alegrar?

Still natty

1 respuesta
HeXaN

#850 A nosotros no hace falta que nos mientas.

jorge96

Posiblemente haya sido por la gine.

B

Pero a ver que os descentrais. A quien se ha follado al final yooyoyo?

DoriHysteria

Como puedo tener tan mala suerte de ponerme mala a menos de una semana de exámenes.

2 respuestas
Krules

#854 Porque todo es mental, si tuvieses los examenes en 2 semanas te hubieses puesto mala la semana que viene, en vez de esta

En resumen, que vas a suspender todas y el año que viene te vuelves a Canarias.

1 respuesta
thiffon

#854 A mi me pasa lo mismo en cada mes de examenes xD

DoriHysteria

#855 pero si yo no suelo ponerme mala nunca :/ Madrid me infecta

manurivas

Normal con los batidos esos que tomais

2
D4rk_FuRy

yo llevo desde el 30 de diciembre con gripe xd

1 respuesta
tiest

#859

Normal, te comes los brócolis de 2 en 2..

1 1 respuesta
peterkakarot

Me acaba de llegar el paquete de MP a la ofi, ahora ya las secretarias y mis compañeros ya saben que tomo protes ...

Al menos antes venía algo de Bike something ahora ya no ...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#860 deja de meterte conmigo o tendré que llamar a la brocoli police

#861 joder tomando polvos de esos cualquiera se pone fuerte

8
y34hl0ve

Se me acaba de poner dura.

4 1 respuesta
TrenboBrah

Muahaha que no tocaba el ygado los polvitos esos... ahora estáis pagando el daño empático de ese que afecta a las trampaminasas y al molesterol. Ala, me voy a fumar un Marlboro, al menos si me muero moriré fumando tabaco caro y no buey protein sin sabor y hecha en Malasia.

2 1 respuesta
peterkakarot

#864 No me acuerdo ni que sabor he pedido hahaha

zaskkk

#863 Ya la podrían hacer en el cine, 10/10 would pay.

1 respuesta
TrenboBrah

#866 Ya me los veo en la cola del cine: https://www.youtube.com/watch?v=5KmTGS81Is4&feature=youtu.be&t=3m7s
http://youtu.be/5KmTGS81Is4?t=4m21s

Había un vídeo de que era aún más demigrante, en el que iban vestidos de "demonios" bailando en una discoteca según ellos como Zyzz que más bien parecían un androide al borde del cortocircuito y un ataque de epilepsia.

1 2 respuestas
zaskkk

#867 WTF, quienes son esos? JAJAAJAJAJA voy a verme el vídeo. Intuyo que será denigrante a mas no poder.

Jyzz, Myzz y Zozyzzez... :psyduck:

Yandr0s

hay uno en feda que ha llamado a yoyoyoy virgen xDDDDDDDDD

y34hl0ve

#867 Joder Trenbro ¿Porq te has cambiado la foto? Así no te reconozco

1 respuesta
Tema cerrado