Si se ha tocado techo desde luego no es con marcas actuales. En los años 80 los récords eran bastante más bastos que actualmente, después hubieron varios cambios de categorías de peso y ahora los récords son nuevos, pero respecto al techo... yo creo que no. Que veremos nuevos récords, si bien algunos están difíciles de batir como los 187kg en arrancada de Rybakou en 85kg, que es que son directamente absurdos.
Y una de las razones por las que creo que no es porque la ingeniería química relativa a los roids cada vez va mejorando más y es más indetectable, lo cual hace que el rendimiento de ciertos atletas ya de por sí bestiales se vea mejorado exponencialmente.
PD: Siendo respetuosos con la física, la halterofilia tiene más que ver con la potencia que con la fuerza.
lo bonito de este deporte es que un mierdecilla como rybakou te hace un record imposible de superar simplemente porque su eficiencia en el movimiento se acerca a la unidad.
Me ha salido una ulcera por presion en el talon y ha pasado de rojo a morado y se ha infectado, cada vez que piso el suelo veo las estrellas toca una semana de antibiotico /blog
#854 Porque todo es mental, si tuvieses los examenes en 2 semanas te hubieses puesto mala la semana que viene, en vez de esta
En resumen, que vas a suspender todas y el año que viene te vuelves a Canarias.
Me acaba de llegar el paquete de MP a la ofi, ahora ya las secretarias y mis compañeros ya saben que tomo protes ...
Al menos antes venía algo de Bike something ahora ya no ...
Muahaha que no tocaba el ygado los polvitos esos... ahora estáis pagando el daño empático de ese que afecta a las trampaminasas y al molesterol. Ala, me voy a fumar un Marlboro, al menos si me muero moriré fumando tabaco caro y no buey protein sin sabor y hecha en Malasia.
#866 Ya me los veo en la cola del cine: https://www.youtube.com/watch?v=5KmTGS81Is4&feature=youtu.be&t=3m7s
http://youtu.be/5KmTGS81Is4?t=4m21s
Había un vídeo de que era aún más demigrante, en el que iban vestidos de "demonios" bailando en una discoteca según ellos como Zyzz que más bien parecían un androide al borde del cortocircuito y un ataque de epilepsia.
#867 WTF, quienes son esos? JAJAAJAJAJA voy a verme el vídeo. Intuyo que será denigrante a mas no poder.
Jyzz, Myzz y Zozyzzez...