#9302 el único que sale de casa para percutir a sus pivoncitos soy yo jajajaja
soy el mejor
"Eso es porque salis con zorras superficiales. Si salieseis con mujeres que merecen la pena de verdad no os pasarían esas cosas"
Firmado: yuih, nivel 80, horda, servidor Arbzaholacomosediga.
Abrir mi diario. Sólo tener una misera foto, y que un gay piense que estés muy bueno...
Ya es el segundo, joder. El primero era amigo de mi novia y tías contadas... Mecagoen%$&%&
El wow esta muy bien, es un vicio, si, que cada uno es responsable del tiempo que invierte? También, que ahora es fácil? Me río en vuesrra cara, claro que es fácil si sólo jugáis para subir first aids y jugar a 96 de rating.. Yo un día la novia entro en casa y quiso probrarlo, ahora a la semana, se compró el juego, es un gg... Guild tabernera hord chavales
#9313 El gg es pa ti, tendrás que comprarle la Frostmourne para su cumple y pedirle matrimonio con el anillo del Kirin Tor.
Enjoy.
#9313 El wow de hace unos años, allá por la vanilla o por la burning, se mea en el wow ahora. Vamos, que o estabas en una guild decente o hacías aq40 en sueños xD
Joder, si probé el wow hace 2-3 meses y con el hunter empiezas con pet desde lvl 1 O_O
Pues yo jugué vanilla y sinceramente, mejor wotlk, vanilla muxos diran que es mejorbqe brau brau, pero únicamente por ser la 1, raidear 40 personas era un infierno, mucho descontrol, raíds demasiado caóticas el juego era muy nuevo y faltaban por pulir muchisisimas cosas, para mi, el juego subió en wotlk las raids sublimes todo mejor optimizado y la peña que ya llevaba jugando un tiempo ya pillo la tónica del juego,esta personalmente, juego únicamente para la hora de raíd y subirme un alter con la parienta y dios es jodidamente desquiciante
Voy a empezar a llamar a la gran mayoria de los asistentes del gimnasio directamente media rom, porque la verdad, pocos se salvan a la hora de hacer los recorridos completos.
Hoy empezaré con una weider f2 tras abrir ayer mi diario.
Para más info pasaros y darme unos buenos palos aestheticos (Donde voy sin spam chavales) xdd
#9318 Es cuestión de gustos. Ya te digo, ahora me parece cutre y el lore aún más pero bueno, que cada cual juegue a lo que quiera xD
#9327 Es barato realmente, solo que pagado 42 extra de matricula, pero solo 1 vez, el precio es 35 trimestral con horario completo, antes pagaba 50 al mes sabes osea qe imaginate jaja