jugué al wow cuando salió no habia bg y el pvp era invasiones a stormwind a las tantas de la mañana y subir al lv 60 era tarea de muchos meses.
El wow de ahora es una mierda.
#9331 Son super caros. En el que estoy yo, 55 € al mes con horario completo. El horario de noche es de 9 a 23 de lunes a viernes y son 30 y pico.
Me fío yo de la rutina que me ponga el "entrenador"
- Me has puesto correr 20 minutos pero no puedo por las hernías que tengo.
- Bah, si no pasa nada por correr o saltar con una hernía discal.
Rompiendo rutina......
35€ al mes ya me jode bastante. Cuando hasta hace unos meses iba a 0€ todo el año... puta bida, Pablemos dame la paguita y me chasco hasta dejarme el ygado como un flan
#9343 4 caminos
#9344 si no me manda cardio xDDD De momento me ha ayudado a recuperar la lesión del hombro y esta en camino la del cuadricep.
Sabe que me gusta trabajar en rangos de fuerza así que mi rutina de pierna tiene sentadillas en rangos de fuerza y luego mete trabajo de multifibra para recuperar cuad.
Además ha sido subcampeón de España dos veces en ¿culturismo? No estoy segura de en que xDDD algo sabrá
/\
|| tq andres muxomuxo <3
Según mis cálculos, debe de haber unos 25 millones de campeones o subcampeones de españa en todo
nuestro territorio
y subiendo
Miedo me dan los campeones de España mandando rutinas multifibras para recuperar lesiones. Luego les hablas del ritmo escapulo-humeral, diskenia,etc y no saben ni donde meterse.
#9354 Estás en paro o algo?
A mi la generalitat me pagó 6 meses de gymnasio la última vez que estuve en paro xD