La caverna de Aragon

thiffon

Anda que no molan las lanes joder. Se puede ser un atrapao de los videojuegos, del gym, estudiar, trabajar y de vez en cuando salir. Putos noobs.

Este verano cuando vaya a la Euskal entre partida y partida unas superseries de flexiones dominadas y asi no perdemos el tono.

1 respuesta
Krules

#9511 "y de vez en cuando salir" hehe

Mejor "de vez en cuando echar una partida al fifa" y salir always, wtf tantos gains para no salir cada finde a enseñarlos?

1 respuesta
thiffon

#9512 Trabajo los sábados hasta las 12 y los domingos desde las 9. Salir dices? Heheeh

Y los.jueves no se puede porque el viernes toca pierna.

geronimo1

Yo doy gracias a mi madre que es una crack, me he recorrido toda Andalucía yendo de un lado para otro y la pobre me llevaba a todos lados... a mí y a mi colega siempre

lo mejor es cuando fui hasta Ubeda a la Cyberworld y me metieron 16-0 el equipo de was1modo (un panchito gordisimo)

Y con 15 años viendo a mis compañeros de equipo meterse cocaina en los bungalows... good old times

B

Será por lo que puedes enseñar en Enero y Febrero xD

1 comentario moderado
Yuih

Desde cuando no se puede frikear y salir a la vez?

1 respuesta
Krules

#9517 no si en mediavida todo es posible

dormir 13 horas, salir 10horas, jugar al pc 6horas, a la play 2horas, estar con la novia o con alguna zorrita 3horas, trabajar 8 horas, estudiar 2 horas, ir a clase 8 horas, comer 2horas, a tomar algo con los colegas 3horas, ir al gym 1h30, siesta 2 horas, tiempo conduciendo/transporte 1hora, 3 pajas al día 1hora, ver un par de peliculas 4horas, ver 5 series 3horas...

Todo eso en el mismo día hehe

pd: ah porcierto, y medir más de 2,10metros y un rabo de +37cm

2 respuestas
Yuih

#9518 De mi pasado (porque yo ahora vagueo mucho).

De lunes a viernes por la mañana estudiar y por la tarde currar. Un rato por la noche frikear. Viernes noche y sábado noche salir de fiesta o hacer vida social. Sábado mañana y domingo mañatna dormir. Sábado tarde y domingo tarde frikeo / estudiar.

1 respuesta
Yandr0s

#9518 si no fuera por la altura pensaba que hablabas de mi

M

tiene sentido de 8 a 21 o que , 13 horicas sanas. this is spain

Li3cht

Si que ha durado el diario de hDs.

1 respuesta
B

#9496 vaya morros, melafo

D4rk_FuRy

#9519 y el gym?

1 1 respuesta
zaskkk
NSFW
2
Yuih

#9524 En aquella época bailotear en los podios era suficiente gym para ir pasando xDDDDD

Ahora gym por la noche y menos frikeo :cry:

hDs92

#9522 Lo estoy cerrando yo mismo . Hasta dentro de un mes no habrá demasiado que contar.

Diward

Llevo ya un rato dándole vueltas, y creo que la tan usada expresión tfw no gf, es un arma de doble filo para las mujeres heterosexuales.

Ya me dirás tu como se puede poner tfw no bf, cuando la bascula dice todo lo contrario.

6 1 respuesta
hDs92

7
B

#9528

Diario de dori, representación gráfica (3:25 en adelante):

1
B

Para mujeres y para muchos taberneros también

blacklist de gordos

Gazzlikk

Krules a ascendido de los infiernos de /anime para volver al olimpo, O /

1 1 respuesta
daxete

Jodido paco que patas tenía

1 respuesta
otheR

#9533 la cara del de la derecha es priceless

1 respuesta
I

#9534 Markus Ruhl se llama desgraciao

hDs92

Markus... No es un tipo muy hablador que digamos pero bueno

B

Ostia no sabía que había llegado a tener ese nivel Paco.. que abuso joder. Un poco más de porra y está al mismo nivel que los otros.

1 respuesta
daxete

#9537 Ha estado en 4 olympias.
Su gine y su cintura tan grande lo mataba.

DeFiNiTioN

Buenos valores que se están perdiendo y ninguna recuerda:

2 1 respuesta
B

Si alguien de Pamplona o alrededores quiere curro que me avise.

estoy en un equipo de solo tias y esto parece un gallinero

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy