La caverna de Aragon

zaskkk

Jfrazier approves.

B

#9540 ¿Qué curro?

1 respuesta
gaLiix

A Pamplona hemos de ir..! lalalalala

B

#9540 Y te quejas? Hay que joderse. Yo estoy las 8 horas encerrado en un laboratorio con un viejo que no abre la boca ni aunque se esté muriendo y me tiene puesta radio euskadi, que es la puta emisora mas amuermante de la historia

1 respuesta
B

#9542 tiempo parcial de operario logistico

tiest

¿Alguien quiere curro?
MP

This is Spain.

B

#9544 es un coñazo porque son idiotas y no hacen mas que tener disputas entre ellas.

El otro equipo que tengo son casi todo chicos y con la mitad de horas me sacan el mismo trabajo practicamente

1 1 respuesta
Yuih

#9539 Mierda, lo iba a poner ahora xDDD

B

#9547 Por mucho que discutan, es mejor que estar 8 putas horas callado. De todas formas no mandas tu? Pollazo sobre la mesa, que frieguen unos cacharros para relajarse y vuelta al curro

Krules

#9532 al fin en casa!

Curius

Di las condiciones del trabajo o que jaja

1 comentario moderado
B

Si vais a hablar de Markus Ruhl, hay que poner este video:

4 1 respuesta
Estelle

Ese carlitos aka Shinoflow, con su rollito soy profundo y no me importa la apariencia.

Cada finde postureando en dixi con su novia pibón :_)

1
N

#9553 jajajajaja que tio mas guarro

1 comentario moderado
Krules

#9556 pero que haces viendo esas mierdas jajajaj

1 respuesta
B

#9556 Darude - Sandstorm

J

Pues yo he visto el ojetazo y he abierto el vídeo. En cuanto he visto al Álvaro Reyes este hablando con su tono de voz maricona he quitado.

7 1 respuesta
B

#9557 #9559 Idem.

Lo he visto en relaciones y he clickado na mas por el culo de la pava

B

#9556 Barthezz - On the Move

1 1 respuesta
Krules

#9561 gran tema, seguro que es esa porque al poner el video no la había reconocido y eso que la tengo en el cd del coche xD

No se escucha una mierda haha

1 comentario moderado
raijinz

A Paco le falló siempre ser Español, una pena. Aunque si que es cierto que también le fallaba el pecho pero bueno las patas, el tamaño y sequedad que sacaba pfff y se supone que eso siempre puntúa mas. Lástima lo de Paco, pero creo que no veremos cosa igual a nivel Español, que brutalidad.

gaLiix

Me cago en mi puta calavera moderando #9552

Tenéis menos corazón que Zyzz.

B

#9552 hazte una analítica, tienes los estrógenos por las nubes, a este paso te sale una gine.

B

xddddd buscando quien era paco este he acabado en anabolandia

y adivinar de quien era el comentario numero 10?

http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/paco-marin-muere-de-un-infarto/

1 respuesta
Krules

#9567 no lo he visto pero digo que trenbo

pd: voy a mirar

edit: he fallado xd

B

Coño, que ha muerto Paco? Pfff acabo de salir del coma

Anthaz

Paco Marin, aja.

Tema cerrado