La caverna de Aragon

MEJILLONNN

#910 Eso que miro los comentarios y veo dos que dicen que "bailan así" y "les ha enseñado a bailar así" respectivamente con bastantes likes y "jijijis" de perracas. Digo venga, voy a ver cómo están por curiosidad y conforme poso mi puntero sobre su nombre me salen en la primera 1 chimpancé hembra y en la otra la madre, tía y abuela monas de Tarzán.

Joder qué puto asco y qué mal hecho está el mundo. Y que conste que no soy racista eh, que yo a la mayoría de panchis me las apretaba, pero mamasita eran todas Lucrecia con 40kg de sobrepeso.

X

A vuestra salud

1 1 respuesta
hDs92

#932 lo pones como si pintara de puta madre xD

19 1 respuesta
vene-nemesis

Me ha dado reseco solo de verlo

Krules

Estás muuu locooo no te comas eso!!!

X

#933 no se si pintara de puta madre. Pero esta buenisimo... Dos latitas de atun en aceite + mahonesa una delicia para el paladar, para el que se lo pueda permitir claro xd...

Pd: mu bueno pa los abs

2 respuestas
M

así nunca estarás ripped

las latas a pelo o muerte

B

he disfrutado mil veces más los 650 gr. de patata cocida en microondas con sal + batido de whey de fresa que me acabo de comer, que ese denigrante bocata.

1 respuesta
hDs92

#936 Para quien se lo pueda permitir en que sentido ? xD

#938 el que te dan cuando vas a donar sangre pinta mejor

B

#936 " Para el que se lo pueda permitir "

JAJAJA AJAJJAJ pero donde vives tu, debajo de un puente?

2 respuestas
Krules

No defrauda xD

hDs92

#940 Yo le pregunto porque creo que lo dice por el tema "yo puedo comer mierdas grasientas que n pasa nada" mas que por tema de dinero. Eso quiero pensar al menos.

1 respuesta
raijinz

ni con vuestro paladar me como esa mierda

tiest

La vida de Krazy la vida mejor.

B

No se porque se meten con Xerezano, me cae bien el tio, pura envida de su parte.

jorge96

Esto que te metes en el instagram a ver chavalicas de tu ciudad, y ves a un tabernero tirandole la caña xD Estais por todas partes cabrones.

B

#942 Yo también creo que lo dice por eso. Pero lo gracioso es que conozco preparadores que permiten ese tipo de comidas, atún, pan y salsa ligeresa (aunque no creo q la de Krazy sea light). Aunque con sus denigrantes anuncios jamás la tocaría ni con un palo.

B

Krazy te queremos :x

manurivas

Faltan los logos tio

1 respuesta
X

#940 en la dieta, retarded... Ains... Estamos cortitos..

Y luego subo de mi cena hiperfritangui

er_segio

1
Kevins19

Como un buen bocadillo de jamón serrano con su aceite de oliva, un buen queso en triangulos encima del jamón y tomate natural destregado por el pan >>>>>

y mas sano y comestible que esa mierda

zaskkk

Si me tengo que poner a subir fotos cada vez que como algo que no esta "bien", peto el servidor de MV.
Pero buena excusa krazy.

1 respuesta
hDs92

#949 fixed

32
vene-nemesis

Que sutil el calvo.

FuLG

calvo xdddd

1
Krules

#953 pues imaginate yo shur xD

Vaya indirecta por parte de hDs, nada que decir Krazy? :O

1 respuesta
F

ufff ha sido un buen derechazo, no creo que krazy remonte

1
hDs92

Lo digo por el atún, que malpensados. hhhehehe

gaLiix

Ojala yo comiera bien.

Tema cerrado