#910 Eso que miro los comentarios y veo dos que dicen que "bailan así" y "les ha enseñado a bailar así" respectivamente con bastantes likes y "jijijis" de perracas. Digo venga, voy a ver cómo están por curiosidad y conforme poso mi puntero sobre su nombre me salen en la primera 1 chimpancé hembra y en la otra la madre, tía y abuela monas de Tarzán.
Joder qué puto asco y qué mal hecho está el mundo. Y que conste que no soy racista eh, que yo a la mayoría de panchis me las apretaba, pero mamasita eran todas Lucrecia con 40kg de sobrepeso.
#933 no se si pintara de puta madre. Pero esta buenisimo... Dos latitas de atun en aceite + mahonesa una delicia para el paladar, para el que se lo pueda permitir claro xd...
Pd: mu bueno pa los abs
he disfrutado mil veces más los 650 gr. de patata cocida en microondas con sal + batido de whey de fresa que me acabo de comer, que ese denigrante bocata.
#936 " Para el que se lo pueda permitir "
JAJAJA AJAJJAJ pero donde vives tu, debajo de un puente?
#940 Yo le pregunto porque creo que lo dice por el tema "yo puedo comer mierdas grasientas que n pasa nada" mas que por tema de dinero. Eso quiero pensar al menos.
Esto que te metes en el instagram a ver chavalicas de tu ciudad, y ves a un tabernero tirandole la caña xD Estais por todas partes cabrones.
#942 Yo también creo que lo dice por eso. Pero lo gracioso es que conozco preparadores que permiten ese tipo de comidas, atún, pan y salsa ligeresa (aunque no creo q la de Krazy sea light). Aunque con sus denigrantes anuncios jamás la tocaría ni con un palo.
Como un buen bocadillo de jamón serrano con su aceite de oliva, un buen queso en triangulos encima del jamón y tomate natural destregado por el pan >>>>>
y mas sano y comestible que esa mierda