La caverna de Aragon

X

#957 supongo que sera por el atun, yo de calvo tengo poco y el es mas "calvo" que yo.

:-)

2 respuestas
AnabolLecter

Puta crisis, saldremos de esta

sharker

#961 si tu de calvo tienes poco, yo soy Isabel II

hDs92

#961 no tienes ni idea

B

Hombre, en la foto que subio hace poco no se le ven entradas, despues si el tio tiene mas carton que guardiola eso ya no lo se.

zaskkk

Si no reconoces que eres calvo...xdd

tiest

La calvicie de Krazy, porque está calvo, es un tema tan recurrente en el foro como el de la creatina.

Hagan sus apuestas.

X

Mediavida + niñatos + taberna.

Decir calvo a un rapado. Es muy inteligente.

1 respuesta
B

#968 Lo mismo que venir cada 2 meses a fardar de TOP Body currando 10h por la noche, sin dieta y entrenando 30 min 2 dias a la semana. No cuentas nada nuevo.

Muy inteligente.

6
B

o de bocata asqueroso

si es que los sacas de la chatarra y ya se pierden

1 respuesta
X

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me teneis juajajajajajjaa porq como loq me sale de la polla y estoy mejor que el 90% que forea aqui mindungis

5 3 respuestas
M

vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss

zaskkk

Deja de inventarte porcentajes personaje.

B

Si mejor quiere decir mas gordo y mas feo

pues seguramente si

J

No nos dejes nunca. El reflejo de la luz contra tu cabellera nos señala el camino.

raijinz

#971

geronimo1

#971 ¿Quienes son ese 10% restante que está mejor que tú?

1 respuesta
gaLiix

Que tío el tío.

raijinz

novia steve cook

X

#977 ni idea no miro diarios de nadie... Pero siempre hay gente mejor que tu.

Resulta que aora soy gordo segun uno de arriba jajajaj

1 respuesta
manurivas

Hola fardo de que soy gilipollas y tiro el dinero en roids y pongo en juego mi salud para seguir haciendo el vago.Pero como bocatas de atun.

1 1 respuesta
X

#981 ni tiro el dinero en roids ni juego con mi salud y polladas varias que as puesto.

Estas bastantr desinformado. Pringao.

Krules

#971 también te metes todo lo que te sale hehehe

B

#980 Nadie te ha dicho gordo, ni que tengas mal cuerpo. Pero no ralles más con el tema enserio tio. Que no tienes 15 años.

Ya sabemos que estás bien y que tienes la genética de Zeus, no lo recuerdes cada vez que vienes aquí.

1 respuesta
J

Si saco una conclusión positiva de todo esto es que al menos, la Taberna sigue haciendo más caso a un ciclado, calvo y cabreado que a una tía random con menos de su peso corporal en sentadilla.

1
X

#984 yo solo pongo una foto de mi merienda. Y las putitas saltan como locas fruto de la envidia. Es la realidad.

1 1 respuesta
FuLG

vailat marionetas

5
B

#986 Si eso es lo que crees, que es envidia, que así sea.

zaskkk

Pues sinceramente creo que krazy tiene una genética bastante pobre xD

1 respuesta
Krules

Tema cerrado