La caverna de Aragon

L

Pues sí, hay gente en intranet dandole a los perros dietas veganas. Nos ha jodido xD.

Yandr0s

Es curioso como practicamente todas estas gilipolleces provienen de mujeres xD

2 1 respuesta
xoubi

Para que darles una dieta vegana a las mascotas pudiendo darles creatina y whey:

1
J

https://www.facebook.com/video.php?v=614013325370354&set=vb.467288300042858&type=2&theater

https://www.facebook.com/video.php?v=613746025397084&set=vb.467288300042858&type=2&theater

https://www.facebook.com/video.php?v=611542932284060&set=vb.467288300042858&type=2&theater

el último es muy gero

RSN

El otro día para una vez que salgo de fiesta acabé metido en un embolao de tres pares de cojones sin hacer nada. Y mira que en realidad no es ni fiesta, salí a tomar algo con unos colegas.

Se puso tonto un portero del típico garito pequeño vs 3 gitanos gordos.

Yo sentado en mi mesa tan tranquilo y casi me tiran el vaso... Se metieron porteros de otros garitos de al lado y los gitanos intentando darme porque se pensaban que también era un portero LOL.

Al final los 3 gitanos reducidos al suelo y la policía se los llevó xD. Como creo uno se hizo daño cuando le bloqueé un tibiazo ya me ocupé de no estar ahí que estando federado en cualquier arte marcial te meten un puro por cualquier cosa.

Mallorca en invierno da asco.

3 respuestas
gaLiix

Puñetazo al mentón y K.O, siguiente.

Yuih

#9662 Porque estamos locas

B

Como es que yuih vuelve a postera en la taberna despues de mucho tiempo, lo ha dejado con el novio?

1 respuesta
Payomeke

#9665 RSN vs un gitano random

2 respuestas
DeFiNiTioN

#9665 Ya te digo yo que aunque estés federado no es tan fácil que te empapelen.

J

Coño no sabía que hDs era judío

1
zaskkk

A mi siempre me han dicho que cuidado con pelearme en la calle y tal (por el tema de haber estar federado en un arte marcial), aunque dudo que sea tan fácil identificarte.

RSN

#9669 De hecho salvando las distancias mi cuerpo es bastante parecido al de Vin Diesel en dimensiones y formas xD. Nunca he tenido unas formas muy estéticas (ni las quiero).

Y no, realmente todo lo que hice fue bloquear para que no me rompieran la cara y pirarme del sitio, paso de rollos y no estoy en condiciones de pelearx dd

1 respuesta
_MoNxO_

#9673 No calvo?

Respecto al tema de las mujeres, cada vez que veo un vídeo de esos, la misoginia se apodera de mi y me vuelvo un poco más machista. Están consiguiendo totalmente lo contrario, que cada vez les tenga más asco a todas.

1 1 respuesta
otheR

#9665 Todo el mundo sabe que estando federado te cae prisión y te buscan las cosquillas easy, me lo ha dicho richi que su primo es campeón de España de boxeo, entre otras cosas

Krules

Pa pelea la que se montó en la discoteca que estaba yo jaja, salí a fumarme un piti a eso de las 4 y todo dios metiendose de ostias.

Lo peor de todo es que aquí en Toledo nos conocemos todos y había 3 grupos (conozco a los 3) dandos entre ellos, y encima se conocían de vista mínimo xD

Salí 5 minutos y al final me quede 1 hora ahí fuera haha, vivan los carnavales cada año se lía, aunque este año muy poco para lo que suele pasar.. el año pasado mataron a alguno (literal) xD

Troyer

Sisi muchas peleas pero luego te meto un navajazo y no hay pelea que te salve.

L

Yo lo máximo que he visto es en carnavales un tío pinchando a otro con un punzón, y en la zona de bares de mi ciudad un tío arrancando la oreja a otro de un mordisco.

RSN

#9674 No, de hecho tengo pelazo. Dudo que me quede calvo hasta pasados los 60 por lo menos xdd

De hecho yo siempre he pensado que llevar algún arma encima evita muchas peleas. Puede sonar un poco raro pero en fin, me parece que sé de lo que hablo, ni hacer fuerza ni artes marciales ni ser funcional ni nada, enseñar algo ya evita mucho.

¿Si el día de mañana tenéis una familia y vivís en una zona conflictiva no os plantearíais tener una CZ SP-01 en el cajón? Yo me lo plantearía.

1 respuesta
Gazzlikk

No teneis ni puta idea, donde está la zona de peligro, es en las KDDS, ahí vuelan cuchillos.

3 1 respuesta
B

#9680 Hombre después de la torta que te dieron la verdad es que llevas razón xD

APoKaLyPSiS

Cuchillos no se, pero alguna hostia si. xdxd

Gazzlikk

El truco es cubrirse bien

MaikelNait

Quién fue el que te pegó Gazzlikk?

hDs92

Ser una nevera tambuen evita muchos problemas

Colochile

En Santoña a una nevera le apuñalaron por la espalda.

I

Como te coja te rebiento gabacho

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Gazzlikk

Ser un nevera dejate, si le exas muxos huevos y sabes dar caen, un colega de mi barrio, qe hace kick tumbó a un portero de malalts de un puñetazo, cayo directo al suelo y no son pequeños precisamente y el chaval medirá 1.60 1.65 jaja

MaikelNait

#9687 Deberías reventar un diccionario, te vendría bien.

2 1 respuesta
Tema cerrado