La caverna de Aragon

manurivas

#9623 mantente perroflauta

1
Estelle

Con canteca y el puchero te salen dos rastas mínimo

zaskkk

Pues sólo por Cypress y Aoki ya pagaba.

Estelle

Aoiki es incluso peor que Guetta

1 respuesta
L

Todo lo que no sea DnB es sida. Pero no vas por la musica sino por las putas y el alcohol

zaskkk

#9634 Aunque tampoco soy muy muy fan de su música, lo he visto 1 vez en directo y el espectáculo que monta ya es suficiente como para pasárselo de puta madre.

pd: Forever mirin

eisenfaust

que si que es muy machista cuando le sirven a el la cerveza y a ti la fanta hhhehehe pero luego le dan la cuenta al hombre y no veo a ninguna quejarse xddd

inb4 yuih diciendo que lo paga todo a medias

9 1 respuesta
Estelle

Ah vale, si admites que es por el espectáculo ok.

Aunque bleh, para tirar tartas, cava y ser un gilipollas pues mehmeh.

c0b4c

Muy cierto lo de la cuenta.

El otro día en un restaurante la mujer, suegra e hija gritándole al hombre por no sé qué motivo después de que éste pagase la cuenta sin rechistar.

eisenfaust

yo no necesito musica ni un gran espectaculo para pasarmelo bien

me tomo un par de pirulas y a bailar ahi a la luz de neon de la farmacia

3
zaskkk

Que absurdo me ha parecido lo de la cerveza y la coca cola xDDD

D4rk_FuRy

que butthurts

pero luego cuando entran gratis en los sitios se callan

4
yooyoyo

Aguita de coco.

NSFW
4 1 respuesta
geronimo1

Chicas: entrada gratis + chupito + copa + te hacemos una ovación mientras pasas por la puerta
Chicos: entrada 10€ y si me sale de la polla te dejo fuera y te vas pa casa porque no me gusta tu cara

pero oye luego quieren igualdad, comerme el rabo y a fregar hombre

10 1 respuesta
eisenfaust

esta ma;ana escuche la frase de que todo el mundo tiene un precio y pense que estaria bien preguntar al tabernero medio por cuanto dinero estaria dispuesto a follarse una gorda pero luego pense jajaja que estoy diciendo si luego abre un diario cualquier c

1
B