La caverna de Aragon

manurivas

#9623 mantente perroflauta

1
Estelle

Con canteca y el puchero te salen dos rastas mínimo

zaskkk

Pues sólo por Cypress y Aoki ya pagaba.

Estelle

Aoiki es incluso peor que Guetta

1 respuesta
L

Todo lo que no sea DnB es sida. Pero no vas por la musica sino por las putas y el alcohol

zaskkk

#9634 Aunque tampoco soy muy muy fan de su música, lo he visto 1 vez en directo y el espectáculo que monta ya es suficiente como para pasárselo de puta madre.

pd: Forever mirin

eisenfaust

que si que es muy machista cuando le sirven a el la cerveza y a ti la fanta hhhehehe pero luego le dan la cuenta al hombre y no veo a ninguna quejarse xddd

inb4 yuih diciendo que lo paga todo a medias

9 1 respuesta
Estelle

Ah vale, si admites que es por el espectáculo ok.

Aunque bleh, para tirar tartas, cava y ser un gilipollas pues mehmeh.

c0b4c

Muy cierto lo de la cuenta.

El otro día en un restaurante la mujer, suegra e hija gritándole al hombre por no sé qué motivo después de que éste pagase la cuenta sin rechistar.

eisenfaust

yo no necesito musica ni un gran espectaculo para pasarmelo bien

me tomo un par de pirulas y a bailar ahi a la luz de neon de la farmacia

3
zaskkk

Que absurdo me ha parecido lo de la cerveza y la coca cola xDDD

D4rk_FuRy

que butthurts

pero luego cuando entran gratis en los sitios se callan

4
yooyoyo

Aguita de coco.

NSFW
4 1 respuesta
geronimo1

Chicas: entrada gratis + chupito + copa + te hacemos una ovación mientras pasas por la puerta
Chicos: entrada 10€ y si me sale de la polla te dejo fuera y te vas pa casa porque no me gusta tu cara

pero oye luego quieren igualdad, comerme el rabo y a fregar hombre

10 1 respuesta
eisenfaust

esta ma;ana escuche la frase de que todo el mundo tiene un precio y pense que estaria bien preguntar al tabernero medio por cuanto dinero estaria dispuesto a follarse una gorda pero luego pense jajaja que estoy diciendo si luego abre un diario cualquier c

1
B

Hombre si mides 1.50 y no alcanzas a ver el escenario normal que no te gusten los festivales xD pero la excusa de las rastas es buena, no desistas Estelle

Payomeke

#9643 Agüita de COCOS

3
J

Quedarte mirando a una tía = machismo
Entrar a una tía en un bar = machismo
Que una tía friegue platos = machismo
Que un camarero se equivoque de bebida y le ponga coca-cola a una chica = machismo
Mirarle las tetas a una tía = machismo

But in women logic...
Quedarte mirando a un tío = le interesas, bien, no pasa nada
Entrar a un tío en un bar = chica liberal y desinhibida, moderna
Que un tío friegue platos = moderno e igualitario, ayuda en casa
Que un camarero se equivoque de bebida y le ponga coca-cola a un chico = no bebe alcohol, es bien
Mirarle los bíceps a un tío = jijiji mira que fuerte está tía, ese te coge y te folla ahí de pie

Todo muy igualitario y eso jajajputasjajajaa

26 1 respuesta
geronimo1

Si nos gustan tan poco las mujeres porque nos las follamos?

no merecen nuestro néctar de los dioses

es que da mucho gustito joo :(

1 respuesta
Yuih

#9637 A medias :psyduck:

Cuando mi novio no curra lo pago todo yo.

Cuando curra él, que suelen ser 2-3 meses en verano entonces paga él, para compensar xD

Yandr0s

#9649 es que la naturaleza es sabia, sabe que si no fuera por eso las iba a aguantar su puta madre

L

La mataba. A hostias.

2 respuestas
Yandr0s

#9652 menuda trolleada se esta marcando xDDD perros veganos ok xDD

Lo que pasa que con tanta subnormal estas cosas pueden colar y todo

1 respuesta
L

#9653 Sinceramente lo veo totalmente plausible. Las putas veganas feminazis que hacen crossfit me tienen hasta la polla.

1 respuesta
zaskkk

#9652 Es troll no me jodas, más que nada por la tontería de las 2 últimas líneas.

manurivas

Pero si no van ladrando que son veganes(Importante la e) es fake.

J

#9654

En el CrossFit el rollo ese del veganismo como que no va mucho jejeje, más bien se promueve lo contrario, pero seguid echando tierra sobre el futuro del entrenamiento funcional y estético.

1 1 respuesta
L

#9657 Entonces solo odio a las veganas feminazis y a las tías que hacen crossfit (por separado). Manteneos veganos.

Curius

Castrarlas a ellas no que es tortura, a ellos sí que se despendolan. Vaya huevazos. Yo no creo que sea fake, con la de idiotas que hay sueltas.

TrenboBrah

Se les rellena el agujero con hormigón e ya

Tema cerrado