¿Cuál es tu postura favorita Dori? (aparte de la de cuando te echas hacia alante para fregar o tender)
#9961 si, demasiado tiempo libre y poco que hacer jajaja
Hasta que no me llegué a correr sangre (no broma) no bajé el ritmo.
PD: puta vida, 1mg ketotifeno + 5mg melatonina y me estoy quedando tieso en el sofá a la media hora de tomar esto.
5 huevos fritos para cenar y tengo algo en el estomago que da vueltas
ante ayer me tome 7 y no paso nada
#9970 sumale las patatas fritas el colacao las tostadas con mantequilla y el bollicao que me tomao junto con eso
#9975 Sin asco que da la foto d la gorda xDDDDDDDD
Es que tanto que hablan de estándares dobles y pollas y luego ves a una pidiendo al tío perfecto cuando a ella le metes un cachetazo en el culo y ríete tu del terremoto de haití, eso tiembla más que la rodilla de hatari haciendo curl martillo con 25 kg
a mi lo que me da respeto es que de las 20 fotos que haya logrado sacarse sin que le salte el modo paisaje esa sea en la que salga mas favorecida xd
#9978 En la última Galiix se sacó el carrito y fue un GG WP en toda regla, como deleteaba a to dios.
#GaliixPentakill
tfw no friends con los que jugar a algo. Aqui en inglaterra tampoco es que haya hecho muchos.
se busca chupipandi, interesados MP.
tfw pones la alarma a las 6 para entrar a las 7 al gym y luego ya tirarle al curro pero al final terminas levantándote a las 8:30...
#9986 En Junio vuelven a hacer reparto de invis. Si en alguna de mis múltiples cunetas cae alguna cuenta con ella
#9988 Mucha party, alcohol y mujeres cuando vengas a barna, los de aqui saben a lo que me refiero