Interesantes estas últimas páginas. Lo que teníais que estar es metiendo ya 8 gramos de protes * kilo, y reducir la ingesta de HC a partir de las seis, a menos de 400 gramos, sin contar los que os habéis tomado ya. En lugar de estar tonteando por mp con a saber quién, viciando, o posteando guarrerías.
Con lo fácil que es ir a cualquier tienda que lo haga con el diseño de tu camiseta y que te la hagan por cuatro duros xd
siempre lo digo y nunca lo hago oye, puta vagez
Diamantecarlota me dijo que iba a hacer algo así para el foro y al final una mierda, se habrá echado novio... todas las mujeres igual en cuanto tienen algo mejor que hacer te dejan tirao
#10000 Vaya, había pedido otra para regalártela en compensación por haberte pegado un headshot en el GTA. Se la daré a otra persona entonces.
K te kres mu grasioso kn tus hedsots i tal, pro t meto kon las aspas del licoptero i no ay ospital k t salbe jjjjaaajaja
Mensaje de explosiv0 sobre el libro que no me ha llegado (por facebook)
Aun estan llegando, hay a gente que le tardará algo más que a otra por cuestiones de envio, pero estos dias seguramente debería llegarte jeje
Si pasado unos dias ves que sigue sin llegar, puedes ponerte en contacto con la editoria para consultarles: Email: [email protected]
Un saludo y espero que el libro sea de tu agrado
Por si a alguien más le pasa
Desaparecida no está. Terminó tan harta de algunos que primero dejó de postear en la taberna, y al final de toda mv. No es la primera, ni la única a la que le ocurre. Pero vosotros seguid así, y volveremos a lo de: -es que aquí las chicas no abren ni un diario-.
Hombre, a ella también le gustaba dar caña por el foro, y eso no es bueno si te están haciendo focus.
En mv principalmente hay dos problemas que muchas veces se juntan y es que hay gente a la que le gusta llamar demasiado la atención y que a su vez son muy lloricas y ofendidos si alguien les dice algo.
#10012 Creo que sólo uso jiji con mi madre y porque sé que si no pongos jijisjajasojejes no entiende de qué rollo voy cuando escribo.
El 99% de las que han pasado por aquí ha sido el mismo rollo de siempre, jijiji me quiero poner rocosa jijiji, instapagafantas haciendo rutinas y dietas, todo el día en la taberna/su diario jijiji jejeje, abarcando todo el foro hasta que logran engañar a algún idiota para novio.
Todas salvo gelen, que ella lo abarca pero de otra manera <3
#10015 no se los nombres de los novios obviamente, ni quiero xddd y yooyoyo sólo percute como buen alfa.