#1085 P-p-p-pensé que me querias . Si me lo pides puedo acoger vuestro dialecto. Ya he hasta empezado a cogerle cariño a la ciudad.
No había nada mejor que escuchar una mezcla de acento sevillano-cordobés (mi pueblo estaba prácticamente en la frontera con Córdoba y estaba más cerca de allí que de Sevilla) tras llegar a cataluña e intentando hablar catalán.
No me entendía ni puto cristo, de hecho a veces ni yo mismo me enteraba de lo que estaba vomitando por la boca xD
"Bon dia. A ve, en aquesta clase ande noh asentamo. Donaurme un zeiento de esto to fets polvo"
Bien dicho sería:
"Bon dia. A veure, en aquesta clase a on ens asseiem. Hem podeu donar una cadira de aquestes fetes pols"
Ostia Miranda no se si has estado Anabol pero es la ciudad más fea que mis ojos de elfo han visto xDDDD
Le gusta a ella? Sin contar el hecho de que se haya criado allá y sea su sitio.
Ehehehehwhwh soy Mirandés, a ver que decís. Huele mal, es la azucarera. Es oscuro, sí. Es fea, sí. Pero a ver que decís jajaja
#1089 Casi, Trenbo :3
"Bon dia. A veure, en aquesta classe on seiem?. Em podeu donar una cadira d'aquestes fetes pols"
Traduzco aun a riesgo de que se me oculte porque igual esto es aprender xD
#1096 Disculpi bunhoma, pero tuthom en aquet vehicle vuldriem tastà un bun tròs da vedella vermella, on pudriem trubar-hi?
Y sí, evidentemente escribo mal con la intención de exagerar más el acento, que al menos en valenciano sé escribir y no hay tanta diferencia xDDD
Si hay algo peor que consolar a una madre, eso es consolar a un padre. Ptos divorcios, ahora me siento mal por no haberme puesto triste..
Es gracioso por que la persona del dibujo no tiene pelo,entonces dice que el niño apadrinado es el pseudochocobo y da a entender que el chico sin pelo es el, j-jeje
#1109 Nu puedo , he aumentado mi cuota mensual especificando que le dieran clases de dibujo.