Pues con el animal preferido: cabra. Yo iba a decir que el niño fijo que era marroquí, argelino o libio.
Lo que mas me dejó alucinado cuando lo apadrine hace años es que me preguntaran si tenía una preferencia.. Es decir, sudamérica, Africa, Asia... A la carta xD
Recuerdo decirle "no joder, uno que lo necesite y ya esta " xD
Cuando este se haga mayor cojo a un sirio
Imagínate a un rastas de +30 haciendo esos dibujos en serie mientras se costea sus mierdas a tu costa.
No apadrinaba ni con el dinero de otro.
#1097 -hi es un pronombre de lugar, en ese caso habría que usar -lo, complemento directo, o -ne un, complemento de... yo que se, de cosa, no me acuerdo. Y 'bon' se pronuncia 'bon' en Castellón y en Barcelona, no fUtem xDD
Imagínate mi acento xd soy canario con padres malageña y sevillano, he vivido en valencia en sevilla y cadiz/gibraltar
: blog off
asi que hablas como una mezcla entre panchito, cateto, y rafa mora? Debe ser toda una delicia escucharte
es broma tete no te rayes xdxd
Soy de jerez y cuando hablo mallorquín, es para escucharme.. Las "e" neutras no las se pronunciar muy bien que digamos.. Es un espectáculo escuchar mi mallorquín andaluz..
Pero más espectáculo es escuchar a un mallorquín cerrado hablar castellano, que parece que tienen una patata en la boca xDD
Joder como firmaba (derecha)
Y para que este post no sea demasiado homo..
Anllela Sagra, colombiana 21 añitos.
#1134 a lo mejor me banean porque es sacrilegio. Pero firmaba 10 veces antes ese cuerpo que el de zyzz.
Pero da igual. Porque morire siendo un flaco.