La caverna de Aragon

Estelle

#2159 Alguna vez en tu vida te habrán tenido que llevar a rastras a tu casa y al día siguiente ni te acordabas de nada. El alcohol es también una droga, a mí la que me sienta peor, de hecho xdd

1 respuesta
F

Estas tu que me meto nada por la nariz o ano.

2
Colochile

Pero por entre los dedos de los pies si.

zaskkk

#2161 No hace falta que me lo jures...xdd

manurivas

El azucar es la peor

B

Sois una puta mina hijosdeputa, así da gusto leerse 14 páginas.

Voz de hDs
Voz de Schwarzenegger

Pick one.

alosrocks

presentate al casting de doblador de la nueva de terminator hDs

Marchelo

TFW te despiertas y no recuerdas como cojones llegaste a casa; te levantas y tu madre te dice que estuviste 15 minutos abrazado a la taza del váter.

FuLG

#2158 Follé puesto de M una vez y que bien... bonita deshidratación, recuerdo que acabé follandome mas a la sábana que a la tia en cuestión. Era como de terciopelo, muy muy suave joder...todo era suave y follable.

Suerte que ya no me drogo.

2 respuestas
B

cagon dios, todos los taberneros os habéis drogado o que

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2169 meterse en una cama con sábanas de franela puesto de M en pleno invierno es de las sensaciones más placenteras que existen <3

hDs92

#2170 yo no. Ni droja, ni siquiera he probado fumar.

Soy un Flanders.

2 respuestas
gaLiix

Al igual me drogo suerte.

1 respuesta
J

#2173

Las tías ya no quieren que las inviten a cubatas. Invitarlas a rayas implica ir al baño con ella. Y ya sabes el resto querido gaLiix.

Además tener droga da apariencia de poder adquisitivo. Coges a una parguela, pillas medio de speed por 20 pavos (incluso 15 si lleva mucha cafeína y BCAAs), le dices que es farla, la metes al baño, sacas el cloroformo y a gozar.

2 respuestas
FuLG

#2172 Sumale a tu voz el efecto de unos Ducados y domina el mundo.

3
TrenboBrah

Yo si me drogo es que no follo, bueno... si no me drogo tampoco.

Btw mis colegas machacas que se han puesto de coca varias veces luego estaban más pendientes de volver a pillar coca en las horas posteriores que de cualquier tía que rondase por ahí cerca (a menos que esta llevase dinero para pagarles las clenchas)

B

#2174 "Las tías ya no quieren que las inviten a cubatas. Invitarlas a rayas implica ir al baño con ella."

Eso será en Alicante jajajja

spoiler
Estelle

#2174 pero dónde vas!!!

15e el gramo de speed (que si la compras tú no al camello te sale en realidad a unos 7 pavos el gramo) y da las gracias. Las testeas en EG y fuera. Si quieres fardar, farda con coca (que tampoco es tan cara y suele ser mala, pero es lo más extendido).

#2169 llegar a la cama y abrazar fuerte a todo, sentir que estás entre algodones, que te dé gustito hasta respirar :_)

Yo tampoco, me he relajado hasta del alcohol.

1 respuesta
gaLiix

#2178 Maldita drogadicta.

V

#2172 el que no la corre de casado la corre de soltero tiempo al tiempo.

1 respuesta
hDs92

#2180 Con 30 tacos que tengo las únicas drojas que voy a probar no son esas de salir de fiesta.

1 respuesta
V

#2181 el kratom la ayahuasca salvia divinorium por decir algunas, no son de salir de fiesta y es otro royo para otro tipo de mentalidad.

1 respuesta
hDs92

#2182 Pero para que cojones quisiera yo probar esas mierdas? xD

1 respuesta
V

#2183 Para vivir una experiencia diferente a lo que jamás hayas tenido.

1
Yandr0s

Joder para meterme drogas de yonki me hago un ciclo que ni coleman

FuLG

5ui de páncreas divinorum postWO, tnesi que probar esta meirda joddrer

1 1 respuesta
F

El caballo es la autentica salud

TrenboBrah

El mejor físico de MV bajo mi punto de vista: https://www.youtube.com/watch?v=IFpBmakP8Wk
Firmo con sangre ya

#2186 prefiero la humalog divinorum pre-w, sin meter ch ni nada. Que así tiene más emoción

3 respuestas
hDs92

#2188 firma con agujas te irá mejor.

1 respuesta
TrenboBrah

#2189 y ni así creo que llegaré nunca ahí :psyduck:

Tema cerrado