Yo probe las setas en Amsterdan, psyloxibe mexicana.
Totalmente controlado, compradas en tienda, porcion pequeña y con vitC a mano por si acaso.
2h de efecto de borrachera y 4h de efecto brutal de bienestar risas y sensaciones de puro placer.
Yo recomiendo, al menos, probarlas
Pues a mi con 16 me llamaba lo de drogarme ahora no lo veo. Y estoy sin tomar alcohol también a ver cuanto aguanto desde año nuevo .
Ya bueno, también es verdad.
Luego os quitan la libertad de expresión y os lleváis las manos a la cabeza.
Bueno no, os lleváis las manos a la pitillera y os fumáis un cigarro.
Libertad le llaman jajajja
#2193 Yo sí, y no lo probaría nunca más
Eso si, de las mejores experiencias, la verdad es que una vez en la vida se tiene que hacer si te gusta el mundillo ese
#2193 Yo probé las "setas" (que lo legal no son realmente setas, no se si es semilla, no recuerdo exactamente) y no me hicieron una mierda xDD 15e al traste. Seguimos todos la recomendación que nos dieron, media caja y a la media hora de los efectos, que tardan 45m aprox en aparecer, tomar el resto. No noté un carajo (y eso que ya era un fideo de 65kg), me tomé el resto a los 45 min para ver si... y tampoco. La próxima vez, si hay, o pillo unas más fuertes (fuimos a lo suavecito) o me zampo la cajita entera de golpe.
#2209 ibas en ayunas? normalmente si se ha comido algo por poco que sea en las 4-5h anteriores a comerte las setas... no suelen hacer nada.
#2210 Algo habíamos comido todos, igual yo había comido más, no te sabría decir. Lo que sí sé es que el resto que tomaron llevaban un colocón de aúpa. Que si el bolso no tiene fondo, que si el mechero estaba mojado... Y eso solo el principio; era digno de ver xDDD
#2213 instalate el atriviate (le han cambiado el nombre al triviados) y te echo una va.
Yo me fui de psilocybes 2 o 3 veces y como dicen por ahi arriba es una experiencia impresionante, nosotros las tomabamos y nos ibamos al monte, te podias quedar alli sentado en una piedra mirando las ramas de los arboles el tiempo que fuera con los colegas fumando y comentado las paranoyas que veias.
Es inexplicable la sensacion de estar de setas, las alucinaciones(que no son para nada ver dragones ni cosas de ese estilo) y sobre todo la forma de pensar que tienes hasta que se pasa el efecto. La verdad es que es un viaje de la ostia. La segunda vez que fui me acuerdo que no podiamos ni hablar de la ostia que nos pego, en el cerebro se te juntaban mil cosas y no dabas articulado tres palabras seguidas.