La caverna de Aragon

FuLG

#2188 menudo susto me llevé hace un par de dias cuando descubrí que me dejé los ch en casa after chute. A partir de ahora me hare un collar con un donut colgando para ir a todos lados.

1
APoKaLyPSiS

No os droguéis compañeros o acabaréis como written.

alosrocks

Alguien ha probado las setas? eso me llama la atención.

Puto mario bros como influye maxo

2 respuestas
zaskkk

Que bestialidad como está Rodri, el mejor físico sin duda si.

HeXaN

A la plancha con ajitos, perejil, sal y aceite están riquísimas.

11
FuLG

Pues a mi las setas que quereis que os diga, suerte que existe lo de modificar pizza.

1
B

Yo probe las setas en Amsterdan, psyloxibe mexicana.

Totalmente controlado, compradas en tienda, porcion pequeña y con vitC a mano por si acaso.

2h de efecto de borrachera y 4h de efecto brutal de bienestar risas y sensaciones de puro placer.

Yo recomiendo, al menos, probarlas

Curius

Pues a mi con 16 me llamaba lo de drogarme ahora no lo veo. Y estoy sin tomar alcohol también a ver cuanto aguanto desde año nuevo ;) .

D4rk_FuRy

2
c0b4c

Los de "llevo 1 mes sin beber alcohol, a ver cuánto aguanto jeje" derrocháis autocontrol.

1 respuesta
Curius

#2200 si tuviese autocontrol disminuiría la ingesta no la eliminaría ;(

c0b4c

Ya bueno, también es verdad.

Luego os quitan la libertad de expresión y os lleváis las manos a la cabeza.
Bueno no, os lleváis las manos a la pitillera y os fumáis un cigarro.

Libertad le llaman jajajja

1 respuesta
D4rk_FuRy

todo son risas con las drojas hasta que...

6 1 respuesta
c0b4c

#2203 mira chaval, bua chavallllllllll

chavalllll

Curius

#2202 ¿qué?

J

Tengo testimonios fehacientes de autoridades relevantes en la materia que desmienten vuestras afirmaciones contra los estupefacientes.

Se llama Ramón y alguno lo conoceréis.

1
QUEENS

#2193 Yo sí, y no lo probaría nunca más
Eso si, de las mejores experiencias, la verdad es que una vez en la vida se tiene que hacer si te gusta el mundillo ese

B
Marchelo

#2193 Yo probé las "setas" (que lo legal no son realmente setas, no se si es semilla, no recuerdo exactamente) y no me hicieron una mierda xDD 15e al traste. Seguimos todos la recomendación que nos dieron, media caja y a la media hora de los efectos, que tardan 45m aprox en aparecer, tomar el resto. No noté un carajo (y eso que ya era un fideo de 65kg), me tomé el resto a los 45 min para ver si... y tampoco. La próxima vez, si hay, o pillo unas más fuertes (fuimos a lo suavecito) o me zampo la cajita entera de golpe.

1 respuesta
TrenboBrah

#2209 ibas en ayunas? normalmente si se ha comido algo por poco que sea en las 4-5h anteriores a comerte las setas... no suelen hacer nada.

1 respuesta
Marchelo

#2210 Algo habíamos comido todos, igual yo había comido más, no te sabría decir. Lo que sí sé es que el resto que tomaron llevaban un colocón de aúpa. Que si el bolso no tiene fondo, que si el mechero estaba mojado... Y eso solo el principio; era digno de ver xDDD

Curius

Me aburro tanto que me he vuelto a instalar el triviados. Este es el nivel en el que me encuentro.

Estelle

Y yo me he instalado el preguntados

Puta vida de mierd

1 respuesta
Curius

#2213 instalate el atriviate (le han cambiado el nombre al triviados) y te echo una va.

2 respuestas
B

Yo me fui de psilocybes 2 o 3 veces y como dicen por ahi arriba es una experiencia impresionante, nosotros las tomabamos y nos ibamos al monte, te podias quedar alli sentado en una piedra mirando las ramas de los arboles el tiempo que fuera con los colegas fumando y comentado las paranoyas que veias.

Es inexplicable la sensacion de estar de setas, las alucinaciones(que no son para nada ver dragones ni cosas de ese estilo) y sobre todo la forma de pensar que tienes hasta que se pasa el efecto. La verdad es que es un viaje de la ostia. La segunda vez que fui me acuerdo que no podiamos ni hablar de la ostia que nos pego, en el cerebro se te juntaban mil cosas y no dabas articulado tres palabras seguidas.

Marchelo

#2214 ¿Unas fantas, juapa?

1 1 respuesta
Estelle

#2214 va goes. Nick

raijinz

Éste si que es un crack

Curius

#2216 claramente.

D4rk_FuRy

me llegan informes de oleadas de reportes por parte de usuarias butthurt con la raid de taberneros a FEDA..

11
Tema cerrado