La caverna de Aragon

geronimo1

#2310 A ver tiene buena genética también pero es que no podemos compararnos a gente con ese nivel adquisitivo, es que es absurdo

No estamos en igualdad, si se dedicará al fitness obviamente en unos meses nos pasaría a todo el foro por la piedra y no precisamente porque sepa del tema xd

Es así bro, la vida es injusta... pero objetivamente tiene buen cuerpo sí y como jugador es la polla y si los demás apestan en el cuerpo es porque la gran mayoría ni se cuida xd (y aun así nos pasan por la piedra también en resistencia y velocidad hahaha)

1 respuesta
Curius

#2311 si ya no es el dinero ni la preparación, es el tiempo que puede dedicar a ello y que probablemente tenga gimnasio en casa.

1 1 respuesta
Yandr0s

Pues yo firmaba

J

Puta potencia tete.

1
Caisse

#2286 menudo este xD

peterkakarot

Estoy en un training con gente de Technogym a ver si suena la flauta les camelo y contactan a mi empresa para que vaya a Italia jajaja

geronimo1

#2312 Tío si solo es ponerte a pensarlo...

Toda la dieta perfectamente estructurada por el mejor dietista (uno que sepa de verdad del tema) solo te tienes que preocupar de comer (y todo sabrá a cielo porque tendrás el mejor cocinero) el entrenamiento no tendrás ni que pensar... (todo estructurado por el mejor entrenador personal que estará contigo en cada sesión) los mejores equipamentos que hay y los mejores suplementos en cantidades industriales (todo testeado y de la mejor calidad) además de todo esto follarás con una supermodelo todos los fines de semana y dormirás en la mejor cama y si sales fuera todo preparadito en tus tuppers al momento

Lo único malo es que viajas mucho y los entrenamientos xd pero bueno

1 respuesta
Curius

#2317 sisi si te doy la razón. Pero digo que también ayudará las horas que tendrá disponibles el fulano. No es lo mismo entrenar cuando llegas de currar 8 horas que lo que hace él. Pero claro, yo también tendría cocinero personal en casa de 7am a 11pm.

TrenboBrah

Y la farmacología que llevan encima.
No es mala vida la que tienen, pero si que es un trabajo poco agradecido en la mayoría de casos.

Curius

¿Poco agradecido? What?

1 respuesta
zaskkk

Imagino que se refiere a los culturistas, mucho esfuerzo y a veces para nada.

hDs92

mira que a mi el futbol ni me va ni me viene.
Pero una cosa que hay que reconocerle a CR es su determinacion . Hace las cosas para ser el mejor y se esfuerza al maximo en ello. O al menos eso veo yo.
No es quien es por casualidad. Lo que digo es que si, tiene facilidades, pero esas ganas de hacer las cosas mejor que todos y esforzarse para darlo todo nadie se las da.

Si en vez de futbolista qusiera ser culturista y esa fuera su pasion como el futbol, por poner una hipotesis imposible y dejando de lado el tema genetica, podria llgar a tener su exito justamente por tener eso

N

Anda que la excusa de que es porque tiene pasta... xD

esos dudo que tengan poca pasta y estan bastante peor

1 respuesta
F

Mira que me cae como el ojete. Pero si todos tuviéramos esa ética de trabajo en lo que nos propusieramos GL.

1
geronimo1

#2323 Porque esa gente ni se lo tomará enserio, van al gimnasio a hacer 4 mierdas y ya está xd no es que les preocupe mucho su cuerpo como a la mayoría de jugadores

La pasta bro, la pasta.

Aunque pinto se machaba en el gimnasio, el hijo puta es malo hasta en eso, lamentable

1 respuesta
raijinz

La duda que te entra con CR es si de verdad tiene tanta genética, porque es puro trabajo todo y dedicación. Para mi tiene mis 10 como futbolista y como ejemplo de superación, no tiene límites.

zaskkk

Pues Puyol no tiene nada que envidiar, un puto toro.

Colochile

Una cosa es un futbolista, otro un atleta. Estan los que necesitan estar de punta en blanco fisicamente para poder destacar, los que se lo toman en serio, los que tecnicamente son una maravilla y no necesitan lo otro (talento) y lso que quieren ganar pelas y follar. Follar mucho.

N

#2325 pues por eso, que CR7 y esos tienen pasta, la diferencia? como dijo hDs, la determinación y las ganas, no la pasta.

1 respuesta
geronimo1

#2329 Claro la pasta no tiene nada que ver... xd os creeis todo lo que os dicen madre mía, que es un crack vale pero que no os flipeis con eso de que se lo curra a muerte porque estoy seguro que cualquier desconocido sufre mas que él para poder entrenar una hora al día y poder comprar cuatro alimentos de mierda para intentar comer bien

Y no hablo de mí eh, el hijo puta este curra mil veces más que yo

EDIT: Ah bueno estás hablando comparándolo con otros jugadores, mi perdón, si que se lo curra más que los demás jugadores en eso no hay duda

hDs92

MV y su mania de desprestigiar a la gente exitosa xDDD

No defrauda.

DeFiNiTioN

Mierda, han vuelto a mover la caverna de foro.

NSFW
B

Ahora mismo CR no se va ni de Constance en un 1vs1.

geronimo1

Que desprestigiar ni pollas si estoy diciendo que me parece un jodido crack xd tanto por su forma de vivir como por su juego, vamos que le comia toda la polla si fuera gay xd

Pero de ahí a decir que es un ejemplo de superación y blablabla... venga ya me cago en la puta, ejemplo de superación es el trabajador que va al gimnasio después de estar todo el día moviendo sacos de cemento y puteadisimo sin tener tiempo ni para hacer una comida en condiciones y saltandose la mayoría de ellas porque tiene el estomago cerrado de tanto esfuerzo

Pero vaya que tener ese cuerpo que tiene cr7 tiene también su mérito pero me parece mucho más admirable el caso que yo he puesto

Lo de la ambición es verdad, EN EL FUTBOL si que se le ve un tio entregado y ojalá todos los jugadores fueran así (mirar al hijo de puta de benzema que no tiene sangre en las venas y le da igual perder)

Anyway ninguno sabe como son sus vidas de verdad ni como se lo curran así que nada hablamos sin saber y nunca lo sabremos :P

B

Para mi ser rico y estar fuerte no tiene ningun puto merito.

Lo único que tienes que hacer cuando estas forrado es levantar las pesas que es la parte mas facil de todas, tienes un entrenador personal que te prepara las rutinas, te ayuda en la tecnica, y luego cachas que te hacen la comida (Y la mejor chasca, y en la cantidad que quieras), para mas inri seguramente puedas dormir lo que te salga de los cojones.

Con todo eso se pone fuerte hasta xerezano

1 respuesta
TrenboBrah

#2320 en la mayoría de casos, jugadores de Barça, Madrid, Atlético, Chelsea, Liverpool, United, City, Inter, Milan, Lazio, Bayern... no serán ni el 2% de todos los profesionales.

De buena mano se que un futbolista del Elche que lleva jugando toda su vida a fútbol y ha salido de la cantera del barça cobraba 2800€ en segunda, ahora no llega a 4000€ en primera división. Y las primas por victorias y goles no son nada a destacar.

Hablamos de un trabajo que te consume 6-7 días semana de entrenos y preparaciones técnicas y que tienes que estar al 100% siempre (nada de irte con los colegas de barbacoa cualquier día de la semana que haya partido o irte a dar una vuelta por la montaña no te vayas a joder el tobillo).

A los 35-40 años te retiras y más te vale haber ahorrado muy bien el dinero que ganaste y abrir alguna escuela de fútbol o similares. No hablo de jugadores de élite mundial que como ya digo son una minoría. Sino del grueso de jugadores, es decir jugadores de media tabla para abajo y equipos de segunda y segunda B (de toda europa)

2 respuestas
Marchelo

#2336 ¿Hablas de David Lombán?

Luego en el Elche tienes por ejemplo a Ferran Corominas, que ha jugado casi toda su carrera en 1a, de la plantilla del Espanyol y ya te digo yo que 4.000 / mes no cobra xDDD

1 respuesta
B

#2336 Hay un salario minimo en primera division y ningun jugador cobra solo 56k al año(incluyendo ya las pagas extra), ni siquiera llega al minimo de segunda division xd

1 respuesta
TrenboBrah

#2337 mp
Hombre Coro ya tiene un nombre, puede pedir el triple que esos 4000€ perfectamente jajaja

#2338 pero si el mismo Elche llevaba sin pagar a los jugadores varios meses, el Rayo hace poco (o el año pasado no recuerdo bien) tres cuartos de lo mismo y así en varios casos cada x tiempo. En segunda tres cuartos de lo mismo.
igual que ves jugadores del alcorcón con un Seat León y viviendo en una casa apareada. No son sultanes precisamente

hDs92

#2335 vaya puta chorrada madre mia.

Levantar las pesas la parte la mas facil de todas ??
Se que tiro del ejemplo tipico siendo yo, pero coge a Dwayne Johnson y dile eso. Tiene su entrenador, su agenda apretadissima, sus cocineros, y se rompe el culo en el gimnasio como no lo haras tu en tu vida.

2 respuestas
Tema cerrado