La caverna de Aragon

hDs92

#2430 Querido amigo RSN, podría ser mas especifico en sus declaraciones por favor ?

1 respuesta
gaLiix

El amor es ciego.

B

No existe el amor, solo es un proceso químico del cerebro.

B

se respira la tension sexual entre rsn y la rubia

2 1 respuesta
Caisse

#2434 hazte cura, que la fe ya la tienes jeje

RSN

#2431 Cuando me expliques por qué siempre que te he enviado un MP por si querías ayudar en algún thread con algún aporte de hipertrofia siendo el aesthetic natural más conocido del foro nunca me has contestado.

Y de paso si quieres me dices por qué me has ocultado.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo lo veo rollo tonteo de colegio, todo mono, "picándose" entre ellos.

Bane

vais a jugar a esto? yo se de un foro que si:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/huniepop-ya-esta-a-la-venta-528450

gaLiix

Envidiosos todos.

B

Yo lo que no entiendo ahora que lo ha sacado RSN un poco el tema es porque hDs es moderador. Que sí, que será el mas fuerte de todo el foro o de los que mas y todo lo que queráis, e igual me equivoco pero vamos llevo bastante pululando en el foro y fijándome en el hilo de cosas útiles solo reafirmo mi pensamiento. Lo único que hace es ocultar posts (este incluido) y subir 157 fotos diarias, que no me malinterpretéis, aquí cada uno hace lo que se le sale de los cojones pero no veo ahí razón para hacerle moderador y menos antes que furia oscura.

Abro paraguas

3 1 respuesta
hDs92

#2436 Las acusaciones de mierda te las guardas guapo, yo no he ocultado nada.
Y lo segundo revisare mis MPs porque con toda sinceridad, no me suena.

#2440 le pese a quien le pese, yo he sido lo bastante pesado hace 7 años cuando ni sabias lo que era MV para introducir la temática aqui. Abri hilos.

Muchos hilos. De ayuda desinteresada.

2 respuestas
1 comentario moderado
DoriHysteria

Veras que en un rato, cuando acabe toda la salsa llega Krules para variar tarde xD

gaLiix

Se masca...

B

B

#2441 No si a mi no me pesa, simplemente tengo ese pensamiento. No llevo tanto tiempo en mv así que no se cuanto influirías para que se abriese un apartado de fitness ni cuantos hilos abrirías

1 respuesta
manurivas

Se te pira el personaje hamijo, sigue con el ligoteo mejor.

hDs92

#2446 Exacto. , no llevas tanto en MV asi que no sabes.

Sabes que hago yo cuando no se ? Me callo. Tócate los cojones que me vengan con esas tonterias (cuando yo no oculto ni la tercera parte de lo que se modera en la puta taberna)

1 respuesta
gaLiix

No os queméis, no se porque no os tomáis las cosas con humor, es lo mejor que hay en esta vida.

7
B

#2448 Perdona por no estar foreando desde hace 10 años, mis disculpas. Pero vamos si tanto diste la brasa para que se crease un apartado de fitness mucho tardaron en hacerte moderador

1 respuesta
geronimo1

A mí me daba igual que me oculteis hasta que me dijeron que en al menos 2 posts me metisteis chocopunto aquí en la taberna

Yo os amaba porque siempre decía "son unos cracks, ocultan pero nunca meten ningun castigo si es una tontería"

En las próxima elecciones voto a podemos

7
Payomeke

hDs92

#2450 Mucho tardaron en eso estamos de acuerdo xD

1 1 respuesta
geronimo1

Yo quiero ser mod xd me tiro en mediavida básicamente todo el día desde hace varios años y soy buena gente

Cuando alguno quiera dejar el cargo porque esté muy quemado me avisais y aclaramos los sobres

3
B

#2453 Cosas de mv burocraticas supongo, dicho esto

NSFW
otheR

Soy el único que piensa que la gracia de la taberna son gente como eisen, trembo, gero y tal? Cuando entro y leo a las attention whore y los otros dos que les siguen el rollo, pillo cancer de ebola.

Ya recuerdo por qué dejé de postear por aquí

10 1 respuesta
jorge96

Por eso se creo la black list. Fue un gran invento mientras duro

Caisse

#2456 hablas tú de pagafantas cuando eras el mas pagafantas del wow? Xdddd

1 respuesta
B

Yo de hecho en la taberna solo leo mensajes de:

eisenfaust (a ver si ha matado ya a alguien)
geronimo1 (para reirme o escuchar el rap)
hexan (no sé)
trembo (oro puro)
noveno (ingenioso)
jfrazier (por su lírica)
krazy (porque cuando viene la lia)

últimamente con los cambios de avatar y la baja de noveno me despisto un poco

shisko90

yo de hecho en la taberna solo hago scroll y abro los nsfw

4
Tema cerrado