Joder despues de tener 120 mensajes sin leer desde las 4, me esperaba algo más, meh. Manita automática a eisen y au.
PD: Apoyo la candidatura de gero, más limones para todos!
RSN es un grande, a la vez que hace progresiones de fuerza también hace progresiones de rage y misoginia. En breves saca la cimitarra cibernética y os ajusticia. Allahu snackbar
El preplaya inteligente: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/08/26/article-2402355-1B79711F000005DC-331_634x681.jpg
Si total las piernas las tapa el pantalón y no se ven, mejor me las corto y así el extra de sangre que iría a ellas me va al pico del bíceps
#2465 Macho tu no te enteras o que!? Que me dejo por su ex, hace 21 días que no mojo, y esto va para largo, voy a batir la racha negativa del 2014 incoming.
Vote for gaLiix.
#2458 guapa te vienes a hacer una vuelta por ogrimmar con mi montura legendaria de dos asientos?
#2468 afortunadamente no juego a esa basura, pero por suerte tengo capacidad de saber cosas de los demás de una manera bastante simple
Gym World, forever in our hearts.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/gym-world-gimnasio-y-dietas-332848
Cuantas tonterias soltabamos al minuto a veces.
Pero daba gloria vernos creérnolas
#2472 Cuando juego es porque no tengo nada mejor que hacer para pasar el rato, no tengo interés en skins son píxeles al fin y al cabo
#2473 Siempre he tenido curiosidad por saber cuál era el cuerpo de geco que a veces habláis, puto imageshack :S
#2476 Geco apuntaba maneras. Y luego creo que se pasó al Paintball profesional y allí se quedó la cosa.
xD
O algo por el estilo, que confirme Eisen.
Skins las 2 primeras temporadas son muy top. Y el moemento de Cassie paseando con lso dedos por la barandilla es oro puro.
Abrir el badoo y encontrarse este mensaje entre varios de feminas no tiene precio... putos maricones.
Para el que dijo que hds no ayudaba puede meterse al thread ese de gym world y pasearse por las páginas, el cabrón está en todas xD
Y a mí me ayudaba siempre por mp aun siendo yo un retard con las preguntas tontas de principiante, todo hay que decirlo