La caverna de Aragon

alosrocks

Caisse

#2520 metete en google y busca alguna respuesta mas ingeniosa que esa la tenemos muy vista #keeptrying

2 1 respuesta
Curius

#2517 es que no se que me da que eres de los típicos que cuando te hablan de ellos te dicen: bueno, hay que cogerles el punto. Vamos, que eres majo cuando oyes lo que quieres oír y un borde cuando te dicen cosas que no te gustan. Esa impresión me da, que igual me equivoco pero bueno.

Y dejando el tema este a un lado que no lleva a ninguna parte: una tía me ha ganado al triviados en 4 rondas. Estoy flipando.

1 respuesta
doktortura
y34hl0ve

#2523 Seguro que eran preguntan de cocina.

hDs92

2
Yandr0s

#2500

en todos sitios hay buen rollo hasta que hay estrogenos de por medio

HeXaN

#2522 ¿Hoy te ha tocado press cazuela y elevaciones de cafetera? ¿Qué tal llevas las croquetas?

1 2 respuestas
Caisse

#2528 no me gustan los fritos, igualmente si la cocina es para mujeres porque te pasas la mitad del día en ella preparando tus dietas? GG

1 respuesta
yooyoyo

Pero que es toda esta mierda?

Estábamos mejor con el veto femenino + manurivas y dolan.

8 1 respuesta
y34hl0ve

#2528 Ah pero que las mujeres hacen algo más que squats y abs (para bajar la grasa de la tripita)

B

#2529 oye y encima sabes que quiere decir gg

te casas conmigo guapa? olvida lo de antes

doktortura

zaskkk

Ojalá se pase furia_oscura y limpie toda esta mierda, mira que había empezado bien esta taberna.

2
Anthaz

#2264 Puto kazii siempre pone a las mejores, nombre de la primera?

1 respuesta
Yandr0s

#2530 el veto femenino se tuvo que levantar porque fueron llorandole a viper y no quedo otra xD
maldito pariarcado

X

B

#2535 Ni idea, yo las catalogaría como:

Randombitch1.gif
Randombitch2.gif

Al fin y al cabo T_D_S P_T_S

M

Es curioso porque únicamente entran aquí para tocar los huevos o llamar la atención de alguna forma. Como en la vida real vaya.

1
B

#2491 grande geco, estetico y siempre al 7%

Caisse

Lo gracioso es como por aquí mucho blablabla y luego por MP "No te enfades es broma" pero va, una menos y disfrutar de vuestro hilo :)

2 respuestas
zaskkk

#2541 Me encantaría que salieran los pagafantas de los MP, de verdad xD

3 1 respuesta
y34hl0ve

#2541 Foto o fake.

B

Esos infieles no merecen estar en la taberna

Caisse

#2542 Paso, y mira que la mitad se quedarían con la falda al aire prefiero no comentar mas y eso que me ahorro

Thanat0s

A mi si me enseña un pecho la defiendo.

V

Las chicas os vuelven locos ainsss pequeños saltamontes.

alosrocks

Todos mui maxos pero luejo pierden la cabesa por un xoxo jajaj

M

Es lo típico de que dice que tiene muchos MPs y seguro que no tiene ni 1 xDDDD

2 1 respuesta
Caisse

#2549 si vieras mi antigüedad y le sumas visitas+firmas no hay que ser muy inteligente para saber que no miento

Tema cerrado