#2520 metete en google y busca alguna respuesta mas ingeniosa que esa la tenemos muy vista #keeptrying
#2517 es que no se que me da que eres de los típicos que cuando te hablan de ellos te dicen: bueno, hay que cogerles el punto. Vamos, que eres majo cuando oyes lo que quieres oír y un borde cuando te dicen cosas que no te gustan. Esa impresión me da, que igual me equivoco pero bueno.
Y dejando el tema este a un lado que no lleva a ninguna parte: una tía me ha ganado al triviados en 4 rondas. Estoy flipando.
#2522 ¿Hoy te ha tocado press cazuela y elevaciones de cafetera? ¿Qué tal llevas las croquetas?
#2528 no me gustan los fritos, igualmente si la cocina es para mujeres porque te pasas la mitad del día en ella preparando tus dietas? GG
#2530 el veto femenino se tuvo que levantar porque fueron llorandole a viper y no quedo otra xD
maldito pariarcado
#2535 Ni idea, yo las catalogaría como:
Randombitch1.gif
Randombitch2.gif
Al fin y al cabo T_D_S P_T_S
Es curioso porque únicamente entran aquí para tocar los huevos o llamar la atención de alguna forma. Como en la vida real vaya.
Lo gracioso es como por aquí mucho blablabla y luego por MP "No te enfades es broma" pero va, una menos y disfrutar de vuestro hilo
#2542 Paso, y mira que la mitad se quedarían con la falda al aire prefiero no comentar mas y eso que me ahorro
#2549 si vieras mi antigüedad y le sumas visitas+firmas no hay que ser muy inteligente para saber que no miento