falta yooyoyo
#2484 Gracias. Y no es por echarme flores pero joder, fastidia que te hayas esforzado en su día para sacar algo adelante y que de repente parece que seas un intruso enchufado aqui .
Se echan en falta algunos caidos como Akazius, Geco , Rackinck, Catalanet....
On Topic:_
Seguro que el John Cena le caería bien a Jfrazier.
#2492 xDDDDDDDDD
Joder que mal.
Pero lo del cartelito me acuerdo perfectamente lo que era, antes de que le metieras el cutre chop xD
Al llegar a la taberna y ver el buen rollo que había pensé que todos eran bros.
Luego te encuentras 4 paginas de pique por pussys...
en todos sitios hay buen rollo hasta que hay estrogenos de por medio
ps: se os va la mano con los chocopuntos y crispais el ambiente
/pabloiglesias
Caisse macho baja los humos, que es que no se te puede decir nada.
Cualquiera que te vacile un poco le metes una contestación muy desproporcionada. Si no te gusta el rollo de aquí pues no te pases pero baja los putos humos de una vez.
No se a que esperáis para dedicarle la taberna a Greg Plitt.. es de lo mejorcito que ha habido en videos motivacionales y en lifestyle por el mundillo...
Se lo merece la verdad.
#2502 A mi mientras sea de buenas maneras y buen rollo se me puede decir cualquier cosa, pero si me faltan al respeto o me van de guays por quedar de chulitos me da que no, y si me tienen que banear por decir lo que pienso que baneen yo desde luego no voy a cambiar mi manera de ser :*
Es un poco rastrero la verdad. Sera a edad.
Lo de Gregg lo dije el dia que murio, yo sigo esperando.
Lo que no sé es qué hace posteando una tía que no ha pisado un gimnasio en su vida en esta nuestra taberna. Oh, wait.
#2507 a la gente que no controla su carácter porque considera que no es necesario ya que es su forma de ser les suele acabar yendo muy mal. Una cosa es cambiar tu forma de ser y otra controlar la bilis que lanzas por segundo.
Te vendría bien relajarte te van a salir arrugas.
#2515 al revés quien tiene buen trato conmigo sabe como soy y que no soy de esa manera, pero si me vienen con vacile y tonterías desde luego que no tengo que bailar el agua a nadie, es algo mutuo me hablas bien, te hablo bien, me hablas mal y vas de listo, pues no voy a ser menos es algo totalmente lógico y normal