#2631 eso siempre, la moral no me falla
#2633 yo ya tengo 300€ ahorrados. Dormiré en casa de un amigo e ir hasta Madrid pues ni idea, lo que salga más económico.
#2634 no si de cuerpo no me quejo la verdad. Es más tema mental que otra cosa, podría tener el cuerpo que quisiese que seguiría estando en las mismas jajaja
La vez que más le pongo ganas a una tía que ella misma me ha entrado hace un rato y me dice que si voy muy lanzado, el resto de veces con otras tías que si era muy paradito. Primero que se aclaren ellas (jé)
Yo iré a competir en powerlifting.
Concretamente mis pesos serán 260 sentadilla 300 peso muerto y D4rk_FuRy me hará de spotter para levantar solo la barra en press banca ejercicio en el que me reventaré el supraespinoso para toda la vida.
all day is leg day
#2615 Yo hace un par de meses me pillé un ciego de los gordos y acabe liándome con la mujer mas fea que he visto en mi vida, mis colegas todavía siguen con la coña del orco de mordor...
No paso foto de la susodicha porq seria el hazmereir de la taberna unas cuantas semanas xd
#2645 Subela no te rayes, hace 2 años cuando me lié con la frentuda subi foto y solo se rieron de mi durante 6 páginas xd
en un bar de metaleros va a ligar más un guitarrista con greñas y barba de asqueroso que jeff seid
en un festival va a ligar más jeff que el greñas
no hace falta ser muy listo para darse cuenta xd
La verdad es que rocosos en el razz sólo algún guiri los sábados.
Modernitos, rocosos e ingleses. Top.
Para que ligarte un moderno cuando en pelotas es un saco de huesos . o acaso follando el estilo sirve de algo ?
#2658 La borré de mi vida y de mi mente xDDDDD no me hagas recordarla... estaba alocado y borracho :$
#2660 jajajajajaja, esto me ha recordado a un colega que tiene un cuerpazo y se queria jincar a una metalera, fue a un pub a verla con una camiseta de pico ajusta enseñando el pechamen y se tuvo que ir de las miradas que le echaban, pobrecillo que iluso