La caverna de Aragon

TrenboBrah

#2631 eso siempre, la moral no me falla :)

#2633 yo ya tengo 300€ ahorrados. Dormiré en casa de un amigo e ir hasta Madrid pues ni idea, lo que salga más económico.

#2634 no si de cuerpo no me quejo la verdad. Es más tema mental que otra cosa, podría tener el cuerpo que quisiese que seguiría estando en las mismas jajaja
La vez que más le pongo ganas a una tía que ella misma me ha entrado hace un rato y me dice que si voy muy lanzado, el resto de veces con otras tías que si era muy paradito. Primero que se aclaren ellas (jé)

1 respuesta
F

Si apruebo todas voy : ' )

J

Yo iré a competir en powerlifting.

Concretamente mis pesos serán 260 sentadilla 300 peso muerto y D4rk_FuRy me hará de spotter para levantar solo la barra en press banca ejercicio en el que me reventaré el supraespinoso para toda la vida.

all day is leg day

Thanat0s

#2641 Hay que entender a las mujeres primero, aunque no se entiendan ni ellas mismas.

y34hl0ve

#2615 Yo hace un par de meses me pillé un ciego de los gordos y acabe liándome con la mujer mas fea que he visto en mi vida, mis colegas todavía siguen con la coña del orco de mordor...

No paso foto de la susodicha porq seria el hazmereir de la taberna unas cuantas semanas xd

2 respuestas
vene-nemesis

Échale huevos joder.

Li3cht

#2645 Ruego se aplique Decreto nº3 tabernero, de lo contrario ban.

alosrocks

decreto en la taberna pls.
A mi me pasa qe no me hacen caso ni los orcos. Tfw flaco 4eva

raijinz

melafo basto

thiffon

En serio mods. Tenéis poder aquí. Se debería instaurar el decreto nº3. Consideradlo.

Estelle

Pwro si los flacos con barbita ligan más que los rocosos
En mi ambiente al menos

2 respuestas
manurivas

Pero que es para batir marcas parguela

yooyoyo

#2651 En mi ambiente al menos

Pues eso.

1
gaLiix

#2651 Perroflautas no gracias.

1 respuesta
geronimo1

#2645 Subela no te rayes, hace 2 años cuando me lié con la frentuda subi foto y solo se rieron de mi durante 6 páginas xd

10 1 respuesta
shisko90

#2623 no dejes el foro de cine geronimo que yo con tus criticas me parto xD

no dejes que los gafapastas te intimiden

1
Estelle

#2654 llamar perroflautas al moderneo, no sé yo, eh

1 respuesta
vene-nemesis

#2655 va, márcate un remember, pon la foto otra vez.

1 respuesta
zaskkk

Todo es puro postureo.

D4rk_FuRy

en un bar de metaleros va a ligar más un guitarrista con greñas y barba de asqueroso que jeff seid

en un festival va a ligar más jeff que el greñas

no hace falta ser muy listo para darse cuenta xd

1 2 respuestas
F

#2660 y en el latin palace ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2661 ahí liga el que tiene la navaja más grande

2 respuestas
Estelle

La verdad es que rocosos en el razz sólo algún guiri los sábados.

Modernitos, rocosos e ingleses. Top.

1 respuesta
thiffon

#2662 Esto es una navaja!

1 respuesta
F

Para que ligarte un moderno cuando en pelotas es un saco de huesos . o acaso follando el estilo sirve de algo ?

1 respuesta
zaskkk

#2663 Alaaa pero si luego nunca estas en razz. A Marchelo si que me lo encontré una vez xD

#2664

1 3 respuestas
geronimo1

#2658 La borré de mi vida y de mi mente xDDDDD no me hagas recordarla... estaba alocado y borracho :$

J

#2665

Si sólo lo quiere para una noche que más le da 85 que 60kg, con que tenga buena polla y pague él la píldora del día después es suficiente.

3
Kevins19

#2660 jajajajajaja, esto me ha recordado a un colega que tiene un cuerpazo y se queria jincar a una metalera, fue a un pub a verla con una camiseta de pico ajusta enseñando el pechamen y se tuvo que ir de las miradas que le echaban, pobrecillo que iluso

thiffon

#2666 Veo que te sabes el truco de la navaja cuchara.

Tema cerrado