#2666 llego a casa a las 12 después de currar toda la puta semana y curro hasta algunos domingos.
No estoy muy por la labor de salir de fiesta, la verdad xD
pero el rollo hipster cuerpoescombro no me mola. Me siento degradado, me ven como un afeminado más.
Y pensar que me decian que no subiera de peso pa competir en amateur xd
blog off
Yo llevo casi 2 semanas sin afeitarme, y es lo puto peor , no se como pueden llevar barba con lo que molesta...
Mañana o pasado me afeito.
Yo antes llevaba barba de ese perfil y desde que se puso de moda toco recortarsela. No vaya a ser que me confundan con un muerto de hambre de esos.
#2679 porque te faltan 2 semanas mas hasta que sea barba, si es que te sale del todo, y entonces ya deja de picar.
2 semanas de barba si te crece en condiciones empieza a ser una barba importante, si te crece como a mi igual te ingresan por sidoso.
tfw no barba.
Yo igual. Desde que empezó el año que dije no voy a afeitarme a ver si me sale algo, y que va, menuda ridiculez ahí 4 pelos sueltos.
#2684 a mi es que ni me sale el pelo, y mi padre barba Angeloviana.
Tampoco me parezco a mis padres, ni mi hermano se parece a mi... quiero conocer a mi familia biológica austrohúngara
Yo por una vez en mi vida he aguantado 2 semanas sin afeitarme y ahora parezco un puto vagabundo, voy a tener la rutina de press barba angelov jr a ver si le saco algun partido :/
#2687 I know that feel brah, otro por aquí igual xd Mi padre y mis tios con barba desde los 15 y yo con vigotillo de payasete.
scroll
scroll
scroll
raijinz dice que los deportes más duros son el culturismo y powerlifting
reir
scroll
scroll
scroll
#2693 últimamente estoy tan ocupado que ni me acuerdo de los personajes del internet
empiezo la fase de acumulación, que vienen competis en un par de meses, y termino exhausto.
Policia en accion en la TV.
Chico llama a policia porque la novia le agrede.
Llega la policia.
Chica histerica encerrada. Hablan con los 2 por separado.
Se llevan detenido al tio.
Ok.