La caverna de Aragon

doktortura

#2657 llamar moderneo a esa puta mierda, no sé yo, eh

Estelle

#2666 llego a casa a las 12 después de currar toda la puta semana y curro hasta algunos domingos.

No estoy muy por la labor de salir de fiesta, la verdad xD

gaLiix

A cualquier cosa le llaman currar hoy en día...

zaskkk

Yo lo que odio son los hipsters y derivados.

2 1 respuesta
Estelle

Habló el de la perfumería

1 respuesta
gaLiix

#2675 Fotógrafa de palo.

Pd: me da igual que no curres tirando fotos al aire.

TrenboBrah

#2674 ahí no veo el iphone6 ni el café del starbucks, ni la manzanita iluminada del imac reflejada en sus gafas. Menuda puta mierda de hipster

1
alosrocks

pero el rollo hipster cuerpoescombro no me mola. Me siento degradado, me ven como un afeminado más.
Y pensar que me decian que no subiera de peso pa competir en amateur xd

blog off

gaLiix

Yo llevo casi 2 semanas sin afeitarme, y es lo puto peor , no se como pueden llevar barba con lo que molesta...
Mañana o pasado me afeito.

1 respuesta
Colochile

Yo antes llevaba barba de ese perfil y desde que se puso de moda toco recortarsela. No vaya a ser que me confundan con un muerto de hambre de esos.

vene-nemesis

#2679 porque te faltan 2 semanas mas hasta que sea barba, si es que te sale del todo, y entonces ya deja de picar.

1 1 respuesta
Estelle

#2681 bb tú vas a ser de los que se rapan y se dejan barba?

1 respuesta
vene-nemesis

#2682 tiene pinta de que si, la barba ya la tengo, lo de raparme está en camino.

1 respuesta
yooyoyo

2 semanas de barba si te crece en condiciones empieza a ser una barba importante, si te crece como a mi igual te ingresan por sidoso.

tfw no barba.

14 1 respuesta
zaskkk

Yo igual. Desde que empezó el año que dije no voy a afeitarme a ver si me sale algo, y que va, menuda ridiculez ahí 4 pelos sueltos.

Estelle

#2683 yo no te veo calvo, cabreado muchas veces, eso sí.

1 respuesta
TrenboBrah

#2684 a mi es que ni me sale el pelo, y mi padre barba Angeloviana.
Tampoco me parezco a mis padres, ni mi hermano se parece a mi... quiero conocer a mi familia biológica austrohúngara

1 respuesta
vene-nemesis

#2686 pero si eres la primera que me llamó calvo en los hilos de caras y todo XD

1 respuesta
Yandr0s

Yo por una vez en mi vida he aguantado 2 semanas sin afeitarme y ahora parezco un puto vagabundo, voy a tener la rutina de press barba angelov jr a ver si le saco algun partido :/

alosrocks

#2687 I know that feel brah, otro por aquí igual xd Mi padre y mis tios con barba desde los 15 y yo con vigotillo de payasete.

Estelle

#2688 jajajajajaja, pero porque ibas con gorro jdrrr. Además por esa época no te tragaba.

1
c0b4c

scroll
scroll
scroll
raijinz dice que los deportes más duros son el culturismo y powerlifting
reir
scroll
scroll
scroll

4 2 respuestas
y34hl0ve

#2692 Y no saludas a pocket? Me decepcionas.

1 respuesta
c0b4c

#2693 últimamente estoy tan ocupado que ni me acuerdo de los personajes del internet

empiezo la fase de acumulación, que vienen competis en un par de meses, y termino exhausto.

hDs92

Policia en accion en la TV.

Chico llama a policia porque la novia le agrede.

Llega la policia.

Chica histerica encerrada. Hablan con los 2 por separado.

Se llevan detenido al tio.

Ok.

3
Yandr0s

#stopmachismo #patriarcado #violenciamachista #noestassola

Curius

Y luego queréis que salga podemos, que preguntarle a Pablo Iglesias por su pareja es machismo.

hDs92

Lol y ahora una africana que pasa droga en su pelo por debajo de una peluca cocida.

Eso con un tabernero no colaria

raijinz

#2692 maldito niño rata

1 respuesta
J

http://vocaroo.com/i/s0VzWgZ0U2zr

4
Tema cerrado