#2789 Juej, si una tía que no conozco apenas, viene en modo fantasma a mi casa pensando en quedarse a habitarla el problema es suyo, no mío. Si no está segura que no venga y si viene y aún no está segura que no se meta mi trasto hasta el íleon.
Kumota es una tía con suerte. Su novio es cariñoso y no la trata como un cacho de carne. Es amor.
hhhehehe pobre
https://www.youtube.com/watch?v=sArAlOgGznU
Dejemos de hacer el beta y admiremos a Tian Tao.
Y a Liao Hui, ya que estamos también va, con 320kg en barra.
Si solo la ve cada 3/4 meses y les fiel es que es feo de cojones, en caso contrario kumita va dejando surcos en el techo de su casa
#2796 Los surcos los surcos, lo que pasa es que cualquier cosa es mejor que estar sola, de toda la vida
#2786 pues que suerte tienes, yo cuando me tomaba 5 gr. de tirosina + cafeina para ir a hacer cardio al gym, cuando me quería dar cuenta en lugar de salir al gym me pegaba 15-20 minutos (literalmente) frente al espejo haciendo posturitas pensando "fuck yeah"
Que coño payomeke jajajajajajjaajajajajaja dios he llorado con el puto vocaroo, encima estaba mi madre al lado y lo ha escuchado y se creia que iba dirigido a mi xDDDDDDD
Mi padre : Cuidado con tanto gimnasio que ya sabes que luego eso se convierte en grasa
Me he mofado de tal manera que hoy no hago abs, bueno ni hoy ni nunca por que no hago hehe
ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
Mitica esa epoca cuando borja edelweiss y yo empezamos con el primero de PH, luego al par de meses rageando basto porque perdimos casi todo xDD
Pd: que coño se ha hecho en el pecho? me desorino xDD
#2813 Lo de Edelweiss y Borja.. Ciclo ph y a los 3 meses estaban peor de como empezaron
Yo ya dije que si daba el primer paso lo hacía bien y con banderillas, y mal no me fue precisamente.
Ph solo como kickstart o salida y ya
#2818 Joder me pone burro la cara que tiene, esta te deja seco gritandote "Ayyyy papito sigue"