La caverna de Aragon

yooyoyo

#2789 Juej, si una tía que no conozco apenas, viene en modo fantasma a mi casa pensando en quedarse a habitarla el problema es suyo, no mío. Si no está segura que no venga y si viene y aún no está segura que no se meta mi trasto hasta el íleon.

c0b4c

Kumota es una tía con suerte. Su novio es cariñoso y no la trata como un cacho de carne. Es amor.

hhhehehe pobre

1 respuesta
yooyoyo

#2792 Le ve cada 3/4 meses pero le es fiel.

hhehehe

1
J

https://www.youtube.com/watch?v=sArAlOgGznU

Dejemos de hacer el beta y admiremos a Tian Tao.

Y a Liao Hui, ya que estamos también va, con 320kg en barra.

https://www.youtube.com/watch?v=NG6E_srA3VE

D4rk_FuRy

mujeres dando lecciones de moralidad lols

B

Si solo la ve cada 3/4 meses y les fiel es que es feo de cojones, en caso contrario kumita va dejando surcos en el techo de su casa

1 respuesta
B

#2796 Los surcos los surcos, lo que pasa es que cualquier cosa es mejor que estar sola, de toda la vida

1 respuesta
B

#2797 Por lo menos eres sincera, mis dies para ti kumita.

jOrjUdA

Jajaja #2747 me has matado..

B

#2786 pues que suerte tienes, yo cuando me tomaba 5 gr. de tirosina + cafeina para ir a hacer cardio al gym, cuando me quería dar cuenta en lugar de salir al gym me pegaba 15-20 minutos (literalmente) frente al espejo haciendo posturitas pensando "fuck yeah"

_MoNxO_

Acá van mis dies payomeke, eres un grande

Kevins19

decreto din din

N

Que coño payomeke jajajajajajjaajajajajaja dios he llorado con el puto vocaroo, encima estaba mi madre al lado y lo ha escuchado y se creia que iba dirigido a mi xDDDDDDD

B

sharker en preescolar

1
daxete

Mi padre : Cuidado con tanto gimnasio que ya sabes que luego eso se convierte en grasa :P

Me he mofado de tal manera que hoy no hago abs, bueno ni hoy ni nunca por que no hago hehe

raijinz

Eso es muy típico lo de : " Tanto gimnasio ahora y tal.. Para luego que?" jeje

eisenfaust

a mi me dice cuidado con ciclarte que luego tienes que esforzarte el triple

8 1 respuesta
hDs92

#2807 hhhehehe

daxete

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

5
Kevins19

puto cuerpazo borja de fisiomorfosis, firmaba con sangre

1
tiest

Skip Face Day.

4
TrenboBrah

Puto Borjaturk JAJAJA

Anthaz

Mitica esa epoca cuando borja edelweiss y yo empezamos con el primero de PH, luego al par de meses rageando basto porque perdimos casi todo xDD
Pd: que coño se ha hecho en el pecho? me desorino xDD

1 respuesta
B

dios les da cuerpos a los que no tienen cara

TrenboBrah

#2813 Lo de Edelweiss y Borja.. Ciclo ph y a los 3 meses estaban peor de como empezaron :psyduck:

Yo ya dije que si daba el primer paso lo hacía bien y con banderillas, y mal no me fue precisamente.
Ph solo como kickstart o salida y ya

1 respuesta
F

#2815 que es ph?

1 respuesta
TrenboBrah

#2816 prohormona

D4rk_FuRy
3 2 respuestas
Anthaz

#2818 Joder me pone burro la cara que tiene, esta te deja seco gritandote "Ayyyy papito sigue"

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2819 el triunvirato de la lujuria

  • bajita
  • culazo
  • cara de golfa

se la metería con tanta fuerza que quien la sacara sería coronado rey arturo

7
Tema cerrado