#2818 Joder suputamadre la cara mono la reventaba
Como anécdota ayer estaba haciendo dominadas y pasó por delante una buenorra (normalmente entrenamos 4 tios y ya está, literalmente) total que paré de hacer dominadas cuando llevaba 2 repeticiones y me di cuenta de que los 6/7 tios que estábamos en el gimnasio estábamos parados mirando
En cuanto pille su horario voy y le saco un video, esta no se salva
Y así todos los días con el que entreno xd
Le pegas un garrotazo en la nuca y caerá a tus brazos, ninguna se resiste a esta técnica de ligoteo.
#2828 perotu no eras el que se apunto en enero al gym y abrio diario ahora en enero pidiendo ayuda para ejercicios y de momento que dieta no podia hacer?
#2831 tu no seras el tonto de la taberna no? porque si no lo eres ya me ocupo yo de bendecirte con el cargo.
#2833 no conviertas una broma en un juego donde salir perdiendo, que puedo ser muy gracioso, pero que a tonto tengo de los ultimos puestos
#2834 te gustan los rabos negros? solo sabes poner "thug life" que pesao el tonto de la taberna
a ver chicos me estoy muriendo tengo fiebre tengo dolor garganta tengo mocos en definitiva todo menos dinero
voy a la farmacia y que me piyo que paso ir al medico
#2835 estas jodido en tu trabajo de segurata?? Te estas currando horas extras de chapero?
Macho, vive la vida y acepta una bromichuels, no seas tan sirio que luego pasa lo que pasa