La caverna de Aragon

F

1,5kg de protes que me quedan para el calvo

1 respuesta
B

#2848 ajjajajjaajjajaja ves como eres el tonto la taberna, si otra cosa no, pero he trabajado de mas cosas (todas mejores obvio) que tu siendo bastante mas pequeño

Que has hecho tu de provecho en tu vida? Aparte de denunciar a capo ? Y estar calvo y cabreado?

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Duras palabras ahí.

D4rk_FuRy

1 scoop de leche merengada y 1 vial de enantato a krazy

B

hehehe y luego se preguntan porque somos el mejor sub-foro

/fit

zaskkk

Uyy ha dicho subforo, veras como te lea definition.

1
FuLG

que mania de juntar las palomitas con mi 5th meal.

1 respuesta
thiffon

Acabo de cambiar el wallpaper del fondo de escritorio, y en el momento en que estaba puesto el nuevo he olvidado POR COMPLETO cual tenía puesto antes.

Dep?

gaLiix

#2857 Si xerezano cuadra las croquetas y la mayonesa tu también puedes cuadrar las popcorn.

V

yo lo que no se es de donde ha salido el APoKaLyPSiS este que me persigue a todos lados deseandome algo malo, ya debe estar aburrido o ser un resentido de cojones para tener tantas ganas y tiempo libre.

1 respuesta
juUUU

BB que te crees muy guay con tus trabajos bien pagados y tu pelazo, pero como hagais competicion de pollas sabes que vas a salir perdiendo.

1
X

#2852 el me denuncio ami veo que te las das de listo y no tienes ni puta idea nigga.

Yo no te voy a explicar mis estudios, mis conocimientos y mis trabajos a un nigga random

1 respuesta
Anthaz

Enseña las patas krazy, espero que no seas un rafa mora que hace piernas frecuencia 1 al año.

APoKaLyPSiS

#2860 pero si te he quoteado 4 veces en toda mi vida, y con esta 5 porque eres un pesado y un flipao que me estás contando. Anda vuelve a ver si no se cepilla a tu madre algún amigote tuyo pesado, un abrazo.

1 respuesta
B

#2862 ostia pero eres mayor o vas a quinto de primaria??

Ya con esa respuesta puedes ir pidiendo a Eisen el titulo de "Tonto oficial de la taberna".

Mientras tanto y para que veas que soy bondadoso puedo ofrecerte ayuda para encontrar un buen trabajo. Del tema del pelo no puedo ayudarte.

Pd: buen ninja edit calvito

V

#2864 4 veces? y hasta 20 veces tio me sigues a todos los putos subforos eres como hexan allá donde voy lo tengo para dar por culo

El pesado en este caso serías tu que eres muy cansino y saltas todo el rato ofendido como si te hubiera echo algo.

shakespeare

Krazy+apokalypsis vs b18288+written go

X

subo foto con pelazo y mi true-mass con croquetas dentro y me voy a duchar :)

4 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Fíjate si te he perseguido written, que desde que entré en el éjercito desaparecí de aquí y he vuelto hace cosa de 2 semanas o 3, venga chavalín, un besito cariño.

B

#2868 hasta donde te lavas la cara?

1
FuLG

El cepillo de Krazy esta en plan:

1
X

Aqui dejo un bonustrack para mis amijas del foro por si quieren unas fantitas frescas

3 2 respuestas
y34hl0ve

#2872 Buena gine

1 respuesta
thiffon

Krazy amigo cuál es actual?

Porque igual nos estás intentando colar una foto en la que tenías mejor cuerpo que ahora.

1
X

#2873 ¿donde? xD

1 respuesta
Colochile

#2851
No ha contestado a mi mp jopelines

_MoNxO_

Buen moreno hermano, aunque voto por ti, el ario es mi colega.

F

#2875 Pues en la teta, donde va a ser

B

#2872 abriendo tren de aterrizaje

zaskkk

Ahí se te ve mejor que en otras fotos que has puesto.

Tema cerrado