La suplementación que funciona

SwarkO1

No he pedido nunca en HSN, que proteina es la recomendada de esa web?? y si me recomendais algún sabor mejor que mejor

1 respuesta
AugComm

#295 Un poco de Melatonina y ya hacemosu un pantone de suplementación xD

1 respuesta
arrozypollo

#301 Esta: https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/evowhey-protein-2-0

Y de sabores, los que yo he probado y recomiendo son galleta caramelizada y fresa-chocoblanco, el primero no es tan empalagoso y el segundo es algo más dulzón pero esta buenísimo, ambos mezclados con agua tienen el sabor que deben de tener, que no pierden sabor ni nada.

3
Lexor

hsn esta de descuentazos no?
compre un kg d creatina por 9 euros y medio kg de mantequilla de mani con chocolate por 3.6, el kilo de la normal a 5 euros...

2 respuestas
quickkk

#304 los precios que tienen son muy económicos pero es que encima meten descuentos cada 2x3, la verdad es que HSN no tiene rival, igual MP es la única que se le acerca

LugoHammer

Pedí la semana pasada creatina, harina y una crema de cacahuate a HSN como me recomendásteis por aquí y genial, en 2 días ya estaba en casa

Lo único que la creatina es sin sabor jaja (no vi de sabores)
Eso sí, se disuelve genial. No hace falta no shaker, en una simple botella de agua pequeña te vale

1 respuesta
HeXaN

#306 La creatina no sabe a nada. La mezclas con el batido de proteínas y ale.

2 1 respuesta
LugoHammer

#307 en prozis por ej sí que tienen algunas sabor limón creo

Una cosa, aprovechando que el compi ha preguntado arriba y que tú también has hablado de la proteína. En la tabla de #1 no sale como Tier S ni A. ¿Aún así la recomendáis como suplementación?

Estoy preparando opos y en su día el preparador me mandó creatina + bcaa.
Aquí algunos me dijisteis que bcaa era tirar el dinero, así que ya no he vuelto a comprar,solo tomo creatina.
¿Me recomendáis algo más? Muchas gracias

1 respuesta
HeXaN
#308LugoHammer:

¿Aún así la recomendáis como suplementación?

La proteína es un alimento, no es suplementación.

1 respuesta
LugoHammer

#309 ¿Y la recomiendas? ¿Se nota en el rendimiento físico?

2 respuestas
HeXaN

#310 Cómete una pechuga de pollo extra al día y dime si lo notas.

2
arrozypollo

#310 La protes en polvo es recomendable cuando con tu dieta no puedas llegar al g de prote diarios que debas comer.

O cuando quieras ahorrar dinero también, con 20$ por mes de la suplementación que gastes (una bolsa de 2kg) + dos o tres cosas que comas con alta proteina cada día y ya sacas ahorro que si solo comieras comida a secas, que lo último es lo más recomendable por supuesto, pero claro, ya es en función del bolsillo de cada uno.

2
Tencru

#302 Lo más gracioso es que me regalaron un bote de melatonina y me la tomé a las 8, la última vez que miré el reloj eran las 10 xD

#304Lexor:

creatina por 9 euros

Hace 1 semamna la pillé por 7.81€

1 respuesta
Lexor

#313 el kilo? joder y yo andaba contento xD
buenos precios la verdad

1 respuesta
Tencru

#314

Si 1kg

También pille EVOBOMB 150g asqueroso para mi el sabor me dan ganas de vomitar, igual que el EVOBCAA'S 2.0 FRAMBUESA AZUL

Lo dejo ahí para que tengan una idea xD

2 respuestas
Lexor

#315 bueno, tb pille dos packs d 500gr y no un kg y ahi puede haber un pellizquin

HeXaN

#315 Pero tú vives en África y ahí no tenéis IVA.

1 respuesta
Tencru

#317 Es lo bueno que tiene ser de África y otras cosas como lo dotados que estamos

Biotec

Al hilo de la pregunta sobre octodrina del otro día
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31763761/

B

Hola, se puede sustituir el café por cápsulas de cafeína o hay alguna inconveniente que debería tener en cuenta?

2 respuestas
HeXaN

#320 Que las pastillas tienen mucha más cafeína.

Tencru

#320 Tomate el preentreno de hsn para que flipes xD

1 respuesta
B

#322 Pf, hoy me he tomado 200mg de cafeína a las 8 y luego se me ha ocurrido beberme un Monster blanco a las 14 y casi me da un jari. En mi defensa nunca había probado el Monster y no esperaba tanto xd

1 respuesta
Tencru

#323 Pues el monster es como agua destilada para mi pero el preenteno que lleva los 200mg me lo tomé a las 20 no se me ocurre otra cosa y a las 10 de la mañana del día siguiente aun estaba mirando el reloj

2 respuestas
B

#324 dep

estoy mirándolo y tiene 300mg, estás peor que yo tomándotelo a las 8 xd

1
LugoHammer

Si seguís bebiendo Monster, el próx suplemento que toméis será insulina

SioN_cS

A mí el Monster me da todo el asco, me parece que está malísimo xD

Y la cafeína en pastillas me la he planteado muchas veces en lugar del cafelazo pre- por eso de controlar mejor la dosis, pero bastante sensible soy ya a los desvelos y paso de comer techo a full.

B

que no jopes, que ha sido una gamberrada puntual. ya no lo vuelvo a hacer más

1
B

Por si a alguien le interesa pensaba que hi tech esta volviendo a comercializar productos con efedrina o dmaa, pues se ve que lo que hacen es quitar los alcaloides o algo asi para que el producto sea legal y al final ni la efedra es efedrina ni el geranio dmaa(creo que me explicao xD).

En fin que no busqueis el efecto de los antiguos suplementos en estos

1 respuesta
dane-sd

Qué opiniones tenéis del MV y el extracto de té verde de bulkpowder?
https://www.bulkpowders.es/complejo-multivitaminico-completo.html
https://www.bulkpowders.es/capsulas-de-te-verde-superpotentes-de-450mg.html

Últimamente, tengo entre mezcla de estrés y alergia y estoy bastante desanimado. Apenas como fruta porque la fruta de Madrid me parece una basura congelada. También estoy pensando en comprar omega 3 y cafeína para mantenerme la cabeza más despierto. Estaba mirando de la marca solgar, pero como lo quiero para ya, estuve mirando en Amazon y me parece demasiado caro para algo que no sé si me va a funcionar. Me recomendáis otra marca o en esa web está bien?

1 respuesta