#2100 Yo lo hacía en mitad de las comidas y no me daba problemas. Vas a tener que buscarte otra fuente.
#2097 tienes las cápsulas en la nevera? Yo sí y en frío no me han dado ningún problema. Creo que leí comentarios de gente que lo habían solucionado así.
#2097 no sé si casualidad o no, pero con el de Myprotein me pasaba eso y con el de hsn nada de nada.
#2093 Yo también andaba buscando un pre entreno sin cafeína, mi médico de cabecera me recomendó tomar lo mínimo posible de cafeína por la tensión durante una época que la tenía bastante alta y la verdad es que ahora que me he desintoxicado (tomaba mucha antes) no quiero volver a tomarla en altas cantidades, como mucho un par de tazas de té al día.
Pero todos los pre entreno que veo sin cafeína son una chusta.
Y tema suplementos tomo creatina, multivitaminas, aminoácidos esenciales mientras entreno, omega 3 una comida al día y ashawanda por la noche porque supuestamente relaja (no sé si lo hará pero al menos es placebo xD).
Mi duda viene por los aminoácidos esenciales, tomando ya proteínas son algo innecesarios o vienen bien?
La única sustancia legal que funciona de preentreno es la cafeína. Si tomáis un preentreno sin cafeína estáis tirando el dinero.
#2104 no veo cuál es el interés de un preentreno sin cafeína, la verdad. De hecho, es que no veo cuál es el interés que puede tener cualquier preentreno, que básicamente es cafeína + cosas para rellenar y hacer un bote con rayos y colorines bonito (y x4 de lo que te cuesta la cafeína).
Tampoco veo el interés en tomar aminoácidos. Sí tomas suficiente proteína, o si suplementas con batidos, si acaso añadir creatina si quieres, y ya.
#2106 Personalmente el hecho de tomar algo antes me pone en modo entreno+++++, es más mental que otra cosa, pero funciona y me motiva mucho más que ir a pelo medio dormido.
#2107 no discuto el efecto placebo, que lo tendrá. Hablo puramente de utilidad/interés en algo que funcione.
Si quieres meterte un calambrazo, una dosis de cafeína adecuada en pastillas y tirando millas. Y esto teniendo en cuenta la necesidad de dosificación para no generar tolerancia, que con la cafeína es muy rápido.
Prefiero ponerme mi lista de música de entreno que me sale más barato (que no gratis, porque pago Spotify).
#2108 Hombre la música por descontado, yo con el youtube music pirata y a volar xDDD
Pero lo de la cafeína es lo que digo, quiero evitarla o que sea poca cantidad.... En su día ya probé lo de hacerme mi propio pre-workout con pastillas de cafeína y tal pero era un coñazo, no me importa pagar un preworkout. El problema es la puta disponibilidad que en Europa es una mierda.
#2108 Pues efecto placebo total no tiene más jaja y el tema de los aminoácidos me los pone la entrenadora en la suplementación pero mi pareja me dijo eso mismo, que tomando batidos de proteínas ya voy sobrada.
Los entrenadores ponen muchos suplementos q no sirven de apenas nada supongo que por parecer que hacen algo más al planificarlos xD
Me ha llegado 200mg de creatina gratis en HSN.
Esto como se toma? Da igual el momento del dia?
Perdere el pelazo que tengo? O es un mito lo de la calvicie?
#2119 Lo que hace la creatina es elevarte los niveles de DHT, que tambien se elevan cuando haces ejercicio o cuando te comes una hamburguesa de 200gr (La carne tiene creatina, a unos 3gr por kg) por tanto es como si dices que los filetes te dan calvicie.
Lo que te da calvicie es tu sensibilidad en los foliculos a esa DiHidroTestosterona, no la cantidad que tengas en sangre. De hecho todos los hombres tienen alopecia androgenetica lo unico que cambia es a que edad se manifiesta, puede ser a los 20 o a los 90.
¿Te quedas más calvo por tomar creatina? No hay estudios que lo demuestren.
Como todo el veneno está en la dosis, no es lo mismo tomarte 3gr al dia para paliar los efectos del ejercicio intenso que meterte medio bote.
EDIT: Lo que hace la medicacion Finasteride y Dutasteride es bloquear el 70% y el 90% de conversión de testosterona en DHT, por tanto tus foliculos sensibles a ella no la tienen disponible
Si en vuestros genes está quedaros calvos os quedaréis calvos, no os preocupéis ni gastéis el dinero en productos inútiles, lo único que os puede salvar es una visita a Turquía gastando mucho dinero y tampoco te asegura nada, mirad a Nadal
Dicho esto la creatina no tiene nada que ver con la calvicie...
He vuelto al gimnasio después de unos meses de parón. ¿Me recomendáis tomar creatina si solamente quiero estar sano? Voy al gimnasio para evitar el sedentarismo, no me quiero poner como demasiado fuerte.
Tranquilo, compañero. La mayoría de gente no se pone fuerte ni queriendo, no vas a tener tan mala suerte de ponerte fuerte sin querer. Puedes tomar creatina sin problema.
#2124 Es un suplemento...
Puedes entrenar sin ella? Por supuesto.
Entrenarás y recuperarás algo mejor con ella? También.
Pero debes dormir bien, comer bien, entrenar bien etc, es eso, un plus guay.