Que haceis con la creatina cuando os vais 2-3 semanas fuera? Seguis tomandola o haceis descanso
#629 ¿Acaso pesas 33 kilos? por que la cantidad que estas exponiendo es ridicula, 3,3 grs seria para una persona de 33 kilos, si te estas guiando por lo que pone al principio del hilo lo estas haciendo mal, la creatina se toma 1 gramo por cada 10 kilos de peso, si pesas 75 kilos son 7,5 gramos de creatina al dia, con esa cantidad tan ridicula que propones no vas a ningun sitio.
#629 El cazo al ras y a campeonar, total funciona por saturación, 5g o 10g no hace diferencia y una vez que ya tengas las células saturadas las siguientes dosis son simplemente para mantener.
#631 si es un par de días rollo 2/3/4 ni me rallo, 3 semanas si el objetivo es seguir entrenando me llevo un minibote con cacito y a volar.
El únic suplemento que realmente siempre recomiendo es la creatina. Luego vitaminas y demás complementos ya dependen de tu dieta.
Los aminoácidos son casi siempre tirar el dinero.
#640 a mi me revolvía el estómago. Acabé tomando dosis doble para acabarla rápido. Qué jodido asco.
#645 A mi me da esa sensación, no me revuelve, pero cerca, de golpe vuelvo a tener 10 años comiendo el tupper en la playa xDD
Supongo que no me queda de otra
#640 Formato pastilla. Cuando la tomaba en polvo me daba cagalera por algún motivo, en pastillas no.
Si no me equivoco es bastante cara en pastilla en comparación... a mi tb me da bastante asco la arena en la boca, pero la idea es echarle la creatina ya con la boca llena de agua, y del tirón, y luego otro vaso para aclarar y como si nada. #648 te lo digo por si le estás pegando un buchito para tragarte el cazo entero xD
#649 Algo así hago ahora pero en un vaso, el primer trago es realmente horrible, acabaría cogiendole repelús
#646 yo es que incluso lo mezclaba con un batido de proteínas para al menos camuflarlo un poco, y me jodía el batido porque le dejaba la misma textura de "tierra".
Yo meto los 5g de creatina en la boca, luego añado el magnesio, luego el omega 3 y un par de cosas más a la boca + trago de agua + enjuague con agua y a volar.
#650Hukha:el primer trago es realmente horrible
Que exageracion, pues no la tomes total no te vas a poner fuerte por tomar creatina, o toma la krealkalina en tabletas, lo dicho delicaditos everywhere.