#2130 O bien cambia de marca, o prueba a tomarla con algo de comida/hidratos. Antiguamente tenia ese problema y con comer una simple rebanada de pan con algo, un plátano... antes de la creatina, solucionado.
y de pelo como vas?
a mucha gente se le empieza a caer, despues de unos 2 meses de empezar a tomarla.
#2127 ¿Por qué sigues haciendo esa afirmación a pesar de la evidencia científica abrumadora que hay en contra de la misma?
Buenas, ya se habrá comentado y tal pero, veis mucha diferencia entre tomar algo con cafeína y entrenar sin ella?
Suelo tomar unos cafelitos para activarme un tanto antes de entrenar pero últimamente andaba bastante nervioso y he pasado de la cafeína un tiempo...
#2134 Dicho estudio no encontró relación entre el uso de creatina y la pérdida de cabello. Si quieres pon el estudio y me dices dónde encuentran dicha relación.
#2136 Depende de lo tolerante que seas a la cafeína. Yo hice una semana de cero cafeína para desadaptarme y luego me he quitado el pre entreno y tampoco noto diferencia, creo que es más psicológico que otra cosa en mi caso.
acido folico por los suelos alguna recomendacion?? me recomiendan acfol 5mg??
vitamina d tambien la tengo baja, pero estuve leyendo que ultimamente la gente en general lo tiene por los suelos, alguna suplementacion??
omega3 sirve este? https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/omega-3-aceite-pescado-1000mg
magnesio este??? https://www.amazon.es/Magnesio-Vitaminas-Bisglicinato-Biodisponible-C%C3%A1psulas/dp/B07M7L3J7Y?tag=mediavida06-21
una toma diaria y listo?
dejar el gym hace 4 años fue lo peor que hice jajaj.
Weight gainer majete y que tenga buen precio?
Por estrés laboral tiendo a perder peso (y músculo) con facilidad si no me cuido.
Los batidos son una solución apañada y rápida para llevar al trabajo.
Pd. Soy mujer, pero no me gusta el modelo estético de palo escoba, prefiero mis curvas.
#2138 Omega 3 Este mejor, más calidad y de Bisglicinato de magnesio te recomiendo este. Sobre el acido folico ni idea. Vitamina D realmente con salir que te de el sol y mejorar alimentación es más que suficiente.
#2139 Proteína whey, crema de arroz y crema de cacahuete. Todo mezclado es god. Te haces buen batido calórico que consigues lo que buscas.
Creatina y alopecia en 2025 que estamos ya. España creo que es el unico pais que cada año que pasa la cabeza de muchos retrocede 5
#2139 No necesitas ningún suplemento para ganar peso, simplemente comer más. Hazte cualquier batido con leche entera, papilla de bebé, cereales y whey para cuando quieras meter calorías fáciles y listo.
#2139 En general mezclar proteína de suero y harina de avena o arroz ya es similar a un ganador de masa.
Si no quieres calentarte la cabeza ni siquiera eso pues el típico de HSN.
https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evomass-2-0-ganador-de-peso
A veces en el trabajo no tienes tiempo para meterte un táper de arroz y pollo.
En mi casa sí me alimento muy bien, pero fuera necesito apaños sanos que me hagan el papel.
Mezclar proteína de esta marca con la avena triturada del Mercadona mismo está bien, no?
Puedes meter prácticamente 1.000kcal en un shaker normal. De comida nutritiva, en vez de inventar comprando almidón/azúcar por x5 del precio de lo que te puedes hacer en casa.
Metopa tomaba MassGainers y mira donde terminó. Calvo, viejo y con peores formas que un botijo.
Qué recomendáis para ganar más masa muscular? Soy de constitución delgada, y llevo unos años en el gym… actualmente solo tomo proteína whein, pero me han recomendado creatina también
bol de ;
leche entera, cazo de proteina, cazo de harina de avena, cazo de harina de arroz, miel, platano molido.
2 de estos al dia.
la miel de la buena. no la que venden en supermercados.
Estoy pensando pillar algun intraentreno para las semanas que voy al gimnasio en ayunas.
Entre Maltodextrina y dextrosa cíclica, que es mejor? O hay algo mejor? Amilopectina?
Voy en ayunas porque a las 7 am no me da tiempo a haber comido antes.
Compro siempre en HSN por cierto.
Hay algo que realmente funcione para mejorar problemas de rodilla y articulaciones en general?