Los médicos no saben nada, busca a ver qué dice Rippetoe.
Gracias Taberna, no esperaba otras respuestas de vosotros... si sirve de algo tomo los medicamentos con agua del grifo y me hago una papilla de galletas dinosaurio (sin contar al t-rex, que ya sabéis que lleva cretianianina de esa nada sano), a eso le sumas la fiebre wapens pues estoy perdiendo gains a saco, good job.
No ahora fuera coñas, cada persona es un mundo, pero yo que soy un debil de la vida, tengo una decima y ya estoy muerto en la cama sin poder moverme.
Suerte que no pillo casi casi nunca, sino me muerto en nada
Ese tatoo del pecho de moda jajajajajajajaja
Y los maorís to durísimos también.
Grande Zyzz. ¿Por qué usar más letras si con las dos últimas del diccionario es suficiente?
El pobre Zyzz tenia unos gemelos super descompensados xD. Supongo que sera genetica, no lo se, pero pobrecillo xD
#277 Es parte de genetica. Es uno de los musculos que mas cuesta trabajar, + genetica de ectomorfo + ciclos que donde mas se nota es en tren superior = descompensacion.
#277 Midiendo 1.85 largos, siendo Ectomorfo puro a parte de tener mala genética en piernas = a gemelos infradesarrollados aún metiendo ciclos sanos de por medio.
Algunos culturetas ectos meten algo de synthol en los gemelos para darle un volumen extra.
Normalmente el punto débil de los que son considerados altos suelen ser los gemelos, el femoral y los antebrazos.
#277 te veo por la calle mirando los gemelos de la gente y burlandote de ellos en tu pensamiento
#285 Yo nunca me burlo del aspecto fisico de nadie. Quien soy yo para ir burlandome de nadie?
#287 Pero tu no estabas petao ?
Los petaos culturetas 100% naturales se tiene que burlar de alguien, sino ni son culturetas ni están petaos.
#294 Danabo-X, Winstro-X, ANAsterol... luego son todo extractos de hierbas y similares... en fin, suplemento definitivo para los shurs que se quieren poner to petaos en 2 meses pa ir a la playa.
Dónde estén unos buenos banderillazos, que se quiten suplementos como estos (que en realidad ni potencian la producción de testo endógena, y si lo hacen, lo hacen en un porcentaje imperceptible).
Joder Pocket no sabia que ahora te van los trabolos.
#300 Hasta que no enseñes lo de abajo sigue pudiendo ser un tio perfectamente xDD.
pd. En mi vida he visto en persona unas tetas tan gordas, eso es, por lo pronto, una 110.
Mira el travolo xdd
@PocketAceSex: ¿Verdad que son buenos gemelos? http://t.co/s71RHpne5s